NOTA22.COM TV

Ángel De Brito no irá al casamiento de Pampita: “Es una invitación de segunda”

Viernes 25 de Octubre 2019

El conductor reveló que no asistirá al compromiso entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán por no recibir invitación formal
El casamiento de Pampita es un evento que genera revuelo desde el día que se anunció. Y uno de los mayores problemas que tiene la modelo es la cantidad de invitados que estarán presentes en su gran noche. Sin embargo, hay alguien que ya confirmó que no asistirá: Ángel De Brito.
 
En sus historias de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, había revelado que Pampita había invitado a todo el jurado de ShowMatch a la fiesta de su boda, pero que deberían asistir después de la medianoche para participar de las tandas de baile.
 
¿POR QUÉ NO ASISTE AL CASAMIENTO?
 
Molesto por la extraña invitación, De Brito se descargó en su programa y reveló una conversación que tuvo con la futura novia: “Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me dijo ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”.
 
Ángel De Brito no irá al casamiento de Pampita: “Es una invitación de segunda"
 
Según inorma Paparazzi la situación se puso aún más picante cuando Andrea Taboada le consultó al conductor si pensaba colaborar económicamente con el regalo, y entre sorprendo y molesto, Ángel contestó: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados formalmente. No nos llegó una tarjeta, solo un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.
 
Sin embargo, el conductor desestimó la falta de invitación explicando que la entendía: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante de la pista del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.
 
Además, De Brito reveló que Marcelo Tinelli también estaba invitado después de las 12 de la noche y que el casamiento de Pampita y García Moritán ya contaba con varios canjes. Pero, pícaro, no dejó pasar un comentario de Mariana Brey que le remarcó que “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida” ya que Pampita se casó en otra oportunidad; pero De Brito apuntó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward