NOTA22.COM
República Argentina
Martes 07 de Julio
El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes por coronavirus, récord para los partes matutinos

Ángel De Brito no irá al casamiento de Pampita: “Es una invitación de segunda”

Viernes 25 de Octubre 2019

     Instagram
El conductor reveló que no asistirá al compromiso entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán por no recibir invitación formal
El casamiento de Pampita es un evento que genera revuelo desde el día que se anunció. Y uno de los mayores problemas que tiene la modelo es la cantidad de invitados que estarán presentes en su gran noche. Sin embargo, hay alguien que ya confirmó que no asistirá: Ángel De Brito.
 
En sus historias de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, había revelado que Pampita había invitado a todo el jurado de ShowMatch a la fiesta de su boda, pero que deberían asistir después de la medianoche para participar de las tandas de baile.
 
¿POR QUÉ NO ASISTE AL CASAMIENTO?
 
Molesto por la extraña invitación, De Brito se descargó en su programa y reveló una conversación que tuvo con la futura novia: “Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me dijo ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”.
 
Ángel De Brito no irá al casamiento de Pampita: “Es una invitación de segunda"
 
Según inorma Paparazzi la situación se puso aún más picante cuando Andrea Taboada le consultó al conductor si pensaba colaborar económicamente con el regalo, y entre sorprendo y molesto, Ángel contestó: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados formalmente. No nos llegó una tarjeta, solo un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.
 
Sin embargo, el conductor desestimó la falta de invitación explicando que la entendía: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante de la pista del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.
 
Además, De Brito reveló que Marcelo Tinelli también estaba invitado después de las 12 de la noche y que el casamiento de Pampita y García Moritán ya contaba con varios canjes. Pero, pícaro, no dejó pasar un comentario de Mariana Brey que le remarcó que “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida” ya que Pampita se casó en otra oportunidad; pero De Brito apuntó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.
Con información de Aire de Santa Fe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com | Sitio de información, ubicado entre los más leídos de la provincia de Santa Fe
Nota22.com TV | Único programa que se ve en toda la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web