SANTA FE
UTA: Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe
Lunes 02 de
Diciembre 2019
UTA Mujeres es un espacio que se está gestando dentro del Gremio UTA Seccional Santa Fe, desde el vigente año con el objetivo de generar una instancia de inclusión, contención y posicionamiento de la mujer en un ámbito mayoritariamente masculino.
El pasado 25 de noviembre, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra Las Mujeres, mujeres dirigentes de cada institución gremial participamos convocadas por CGT Santa Fe de un desayuno de trabajo.
En el encuentro, se redactó un documente de consensos a fin de promover la igualdad de oportunidades y eliminación de la violencia de género en el ámbito laboral.
En representación de nuestra entidad estuvieron presentes Ana Maria Baroni, y Laura Taborda, responsable del área UTA MUJER.
En el encuentro, se redactó un documente de consensos a fin de promover la igualdad de oportunidades y eliminación de la violencia de género en el ámbito laboral.
En representación de nuestra entidad estuvieron presentes Ana Maria Baroni, y Laura Taborda, responsable del área UTA MUJER.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
