NOTA22.COM TV

Sindicatos docentes de CGTRA se reunieron con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta

Martes 21 de Enero 2020

Este martes se llevó a cabo una reunión en la sede de calle Azopardo de la CGTRA en la que los anfitriones Héctor Daer, Secretario General, y Sergio Romero, Secretario de Políticas Educativas, recibieron al Ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, para dialogar de temas trascendentes para la educación y la docencia de todo el País.
Sergio Romero, al terminar el cónclave, dijo: “abordamos temas fundamentales. Especialmente, dialogamos sobre el rol del Estado nacional en materia de inversión en educación en el marco de la Ley de Financiamiento Educativo, lo que se ha visto mermada notablemente con la gestión del gobierno anterior”.
 
Asimismo, “entendimos la necesidad de fortalecer y poner en valor la capacitación y formación docente y acordamos para la semana próxima que el Gobierno convoque a la paritaria nacional docente con una amplia agenda con la inclusión del tema salarial docente”. 
 
 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward