Kicillof lanzó un plan de infraestructura escolar para reparar más de 800 escuelas

Lunes 27 de Enero 2020

El programa beneficiará unos 818 establecimientos educativos de 61 distritos.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy la puesta en marcha de un plan para reparar unas 818 establecimientos educativos de 61 distritos para que las clases puedan comenzar el 2 de marzo y afirmó que "es obligación de la provincia tener las escuelas en condiciones seguras".
Con información de Télam

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Rutas nacionales: el Gobierno busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

La actualización será puesta a consideración en consulta pública y no incluye tarifa diferencial por TelePASE.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward