ANÁLISIS INSTITUCIONAL
¿Marcelo Sain debería renunciar al organismo de investigaciones?
Viernes 07 de
Febrero 2020

En NOTA22.COM TV se analizó la situación del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, quién estaría en uso y/o ejercicio de licencia de un cargo en el Organismo de Investigaciones perteneciente al Ministerio Público de la Acusación -uno de los componentes del moderno sistema de justicia penal santafesino- para dedicarse a un elevado cargo político -titular del Ministerio de Seguridad- perteneciente al Porder Ejecutivo.-

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

