NOTA22.COM
República Argentina
Martes 20 de Octubre

Con la participación de Nicolás Trotta | Se reunió el Consejo Directivo Nacional de UDA

Martes 11 de Febrero 2020

     Instagram
Se reunió el Consejo Directivo Nacional de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS en la sede de la entidad sindical -Otamendi 28 CABA- para tratar la política gremial a seguir en el marco de la paritaria docente nacional y paritarias provinciales.
Asimismo, el sindicato informó que "nos visitó el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, para dialogar con los dirigentes de todo el País sobre las políticas educativas que viene llevando adelante el Gobierno y analizar las distintas realidades educativas provinciales y sus problemáticas".


Ver video
15 de octubre | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con Claudia Balagué, actual diputada provincial y ex ministra de educación de la provincia de Santa Fe |NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
María Herminia Grande
Opinión
Sergio Romero
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
LO MÁS VISTO
Alexa mide el posicionamiento de todos los sitios web (sin distinción de temática) a nivel “global” y en el país de referencia. Cuando esgrime “no data” es porque no alcanza a registrar visitas del sitio probablemente por escasas.
La susceptibilidad a una infección por COVID-19 puede variar según el grupo sanguíneo: personas con tipo 0 pueden tener menor riesgo, mientras que aquellas con A y AB arriesgan presentar cuadros clínicos severos.
"La puta que los parió, mierda. No me jodan", se refirió el presidente de Brasil respecto a unos "insultos" de parte de sus seguidores en Facebook.
Desde el organismo dejaron ver como una posibilidad cierta que el SARS-CoV-2 no desaparezca y el mundo deba “prepararse para convivir con él”. Esto significa que podría regresar de forma habitual o en fechas específicas, y no desaparecer, como el dengue
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web