SECRETARIA GREMIAL UDA SANTA FE
Gilda Gallucci: "UDA va a defender la cláusula gatillo"
Viernes 14 de
Febrero 2020

ENTREVISTA | GILDA GALLUCI | LT9
ENTREVISTA | GILDA GALLUCI | AIRE DE SANTA FE
ENTREVISTA | GILDA GALLUCI | RADIO GOL
En diálogo con la prensa, Gilda Gallucci, Secretaria Gremial de la Seccional Santa Fe, aseguró que la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS va a defender la cláusula gatillo como forma de mantener la actualización de los salarios en el marco de una economía con inflación y que "son las/los docentes en asamblea que van a decidir si empiezan las clases"

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

