SECRETARIA GREMIAL UDA SANTA FE

Gilda Gallucci: "UDA va a defender la cláusula gatillo"

Viernes 14 de Febrero 2020
ENTREVISTA | GILDA GALLUCI | LT9
ENTREVISTA | GILDA GALLUCI | AIRE DE SANTA FE
ENTREVISTA | GILDA GALLUCI | RADIO GOL

En diálogo con la prensa, Gilda Gallucci, Secretaria Gremial de la Seccional Santa Fe, aseguró que la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS va a defender la cláusula gatillo como forma de mantener la actualización de los salarios en el marco de una economía con inflación y que "son las/los docentes en asamblea que van a decidir si empiezan las clases"

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward