DIJO QUE DE ESTO SE SALE CON DIÁLOGO PERMANENTE
Romero sobre el conflicto docente en Santa Fe: "los Ministerios tienen distintas visiones sobre la misma problemática"
Martes 10 de
Marzo 2020

Entrevista | María Herminia Grande dialogó con Sergio Romero sobre temas vinculados a CGT y docentes
En diálogo con María Herminia Grande, Sergio Romero de UDA habló sobre la reunión de la mesa chica de la CGT nacional y el conflicto docente en Santa Fe y en otras provincias.-
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Rutas nacionales: el Gobierno busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización
La actualización será puesta a consideración en consulta pública y no incluye tarifa diferencial por TelePASE.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales




