PERIODISTA PARLAMENTARIO | El análisis político de Juan Carlos Rodríguez

Después del coronavirus "se habla que podría venir la reforma política sobre lo económico-social"

Viernes 20 de Marzo 2020

El destacado periodista parlamentario Juan Carlos Rodríguez habló con NOTA22.COM de la cuestión política en el parlamento en tiempo de coronavirus.-

NOTA22.COM

Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23

Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.

El objetivo de la Justicia Terapéutica

¿Cuál es el objetivo de la justicia terapéutica?

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.
Después de las derrotas legislativas del año pasado y de la judicialización de la ley de Financiamiento Educativo, la Casa Rosada hace la apuesta de una nueva norma que buscará aprobar gracias a la renovación parlamentaria.

arrow_upward