El Régimen del Gobierno Chino ¿dijo la verdad o mintió sobre la cantidad de fallecidos?

Viernes 03 de Abril 2020 - 10:01

Comentario Editorial de apertura de Gustavo Piedra Buena, que analiza la situación generada a partir de la evolución de la Pandemia del Coronavirus y sus derivaciones en la economía argentina, además de las diferencias entre el Gobierno y el sector empresario.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward