Gustavo Piedra Buena: "Está temblando el orden mundial"

Viernes 10 de Abril 2020

En la apertura del Programa de esta semana, Gustavo Piedra Buena repasa las últimas alternativas y consecuencias de la Pandemia del Coronavirus y espera que cuando Trumpo dice que "Hay luz al final del túnel", no esté viendo el mismo túnel, ni la misma luz, ni el mismo tren que veía Gabriela Michetti.
También antes de concluir la Editorial, se plantea el interrogrante acerca de que si como consecuencia de toda esta crisis, podremos llegar a tener "cuasimonedas provinciales" 

NOTA22.COM

Las acciones cayeron hasta 12% y el riesgo país superó los 500 puntos

El índice elaborado por el JP Morgan se ubicó en 503 unidades y la Bolsa porteña retrocedió 2,2%, en medio de un clima internacional más adverso; leve baja del dólar

Controversia por una frase de Adorni sobre la importación de jeans: "¿Dónde se pierden puestos de trabajo?"

El jefe de gabinete fue entrevistado en LN+ y habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del mercado laboral y la salida de Marco Lavagna del Indec

Indemnización por despido: cuánto te corresponde hoy y por qué podría cambiar pronto

Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Boom de alimentos importados: qué marcas regresaron al país y por qué son más baratas que las nacionales
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".
En su texto, las autoridades eclesiásticas afirman: "La problemática de la delincuencia juvenil está atravesada por una enorme cantidad de factores que hacen necesarias las voces de especialistas como psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y docentes".
El régimen está abriendo la economía, pero sus movimientos políticos carecen de credibilidad

arrow_upward