NOTA22.COM TV

¿Qué significado tiene soñar con tu ex?

Martes 12 de Mayo 2020

Aunque no lo creas este es un sueño muy habitual, así que descubre cuál es el verdadero significado de soñar con tu expareja.
El significado de los sueños en la psicología siempre ha sido objeto de estudio por esta misma disciplina. El mundo onírico está lleno de misterios y es que, cuando nos vamos a dormir, es difícil controlar todo lo que nuestra mente ha intentado bloquear a lo largo del día. Es por ello que muchas veces podemos llegar a soñar cosas verdaderamente impensables y que nos dejan con muchas dudas en la cabeza.
 
Uno de los sueños que más desconcertadas y desconcertados nos deja es soñar con nuestra ex pareja. Puede ser que te preguntes ¿por qué sueño con mi ex? y ¿qué significa soñar con mi ex? Si quieres saber qué significa soñar con tu ex.
 
¿Soñar con tu ex pareja es malo?
 
Soñar con tu ex puede tener varios significados, estos pueden estar relacionados con la nostalgia, el proceso de duelo, el conflicto e incluso la inseguridad. Para analizar nuestro sueño, vamos a tener que observar qué factores aparecían en él.
 
Si quieres saber qué significa soñar con tu ex, a continuación te contamos algunas de las alternativas que pueden surgir en base a tus sueños.
 
Soñar que te visita tu ex
 
Esto se puede interpretar como que recuerdas las buenas experiencias que has vivido con tu expareja. Pero esto no quiere decir que extrañas esa relación.
 
Soñar que regresas con tu ex
 
Este es uno de los sueños más comunes, por lo general, no lo tomes muy literal. Es decir, soñar con que regresas a sus brazos, no quiere decir que vayas a volver a esa relación.
 
Soñar que extrañas a tu ex
 
Quizás echas de menos a esta persona, pero quizás no. Tal vez lo que extrañas es sentirte acompañada de alguien que te haga sentir amada.
 
Si estas soltera, entonces quizás aún extrañes o quieras estar en una relación. Y si estas con pareja, tal vez, es que extrañas lo que sentías en esa anterior relación.
 
Soñar que besas a tu ex
 
Esta situación se puede interpretar dependiendo de tu situación sentimental. Pues, si tienes pareja y sueñas con besar a tu ex, entonces tu subconsciente te está avisando que tu relación actual no está resultando como esperas.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward