NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 15 de Abril
El Presidente anunció nuevas medidas restrictivas
X

¿Qué significado tiene soñar con tu ex?

Martes 12 de Mayo 2020

     Instagram
Aunque no lo creas este es un sueño muy habitual, así que descubre cuál es el verdadero significado de soñar con tu expareja.
El significado de los sueños en la psicología siempre ha sido objeto de estudio por esta misma disciplina. El mundo onírico está lleno de misterios y es que, cuando nos vamos a dormir, es difícil controlar todo lo que nuestra mente ha intentado bloquear a lo largo del día. Es por ello que muchas veces podemos llegar a soñar cosas verdaderamente impensables y que nos dejan con muchas dudas en la cabeza.
 
Uno de los sueños que más desconcertadas y desconcertados nos deja es soñar con nuestra ex pareja. Puede ser que te preguntes ¿por qué sueño con mi ex? y ¿qué significa soñar con mi ex? Si quieres saber qué significa soñar con tu ex.
 
¿Soñar con tu ex pareja es malo?
 
Soñar con tu ex puede tener varios significados, estos pueden estar relacionados con la nostalgia, el proceso de duelo, el conflicto e incluso la inseguridad. Para analizar nuestro sueño, vamos a tener que observar qué factores aparecían en él.
 
Si quieres saber qué significa soñar con tu ex, a continuación te contamos algunas de las alternativas que pueden surgir en base a tus sueños.
 
Soñar que te visita tu ex
 
Esto se puede interpretar como que recuerdas las buenas experiencias que has vivido con tu expareja. Pero esto no quiere decir que extrañas esa relación.
 
Soñar que regresas con tu ex
 
Este es uno de los sueños más comunes, por lo general, no lo tomes muy literal. Es decir, soñar con que regresas a sus brazos, no quiere decir que vayas a volver a esa relación.
 
Soñar que extrañas a tu ex
 
Quizás echas de menos a esta persona, pero quizás no. Tal vez lo que extrañas es sentirte acompañada de alguien que te haga sentir amada.
 
Si estas soltera, entonces quizás aún extrañes o quieras estar en una relación. Y si estas con pareja, tal vez, es que extrañas lo que sentías en esa anterior relación.
 
Soñar que besas a tu ex
 
Esta situación se puede interpretar dependiendo de tu situación sentimental. Pues, si tienes pareja y sueñas con besar a tu ex, entonces tu subconsciente te está avisando que tu relación actual no está resultando como esperas.
Con información de Aire de Santa Fe


Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
Ver video
IMS CAPITAL es una empresa dedicada a la enseñanza del Trading en Forex, una academia de Trading fundada en noviembre de 2019 por un grupo de traders de la ciudad de Santa Fe, Argentina, donde hoy se encuentran nuestras oficinas.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Confirman que en Santa Fe las vacunas contra el coronavirus se terminan el sábado
Martorano: "Si mantenemos este ritmo, vamos a llegar a un nivel de colapso en pocos días"
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Nicolás Maduro comenzó a vacunar contra el COVID-19 a las personas que tengan el “Carnet de la Patria”, denunciado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, como un mecanismo de control social del chavismo.
Las autoridades sanitarias de Eslovaquia recomendaron no administrar las dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19 recibidas, indicando que la información recibida es errónea o está incompleta.
Luego del anuncio de nuevas medidas de restricción frente al aumento de casos de Covid-19, con alcance en todo el país, el presidente Alberto Fernández disparó con dureza contra la oposición por las críticas a la gestión de la pandemia y, sin identificarlos, apuntó contra quienes lo tildan de "dictador" y que opinan que busca "una solución política" con los contagios con el fin de suspender las elecciones.
Alberto Fernández anunció la llegada de más vacunas rusas y chinas contra el coronavirus a mediados de abril para “acelerar el ritmo de la vacunación” y apeló a la conciencia social para respetar las medidas de restricción en el primer día de su implementación para mitigar la segunda ola de la enfermedad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web