Santa Fe

Ingreso a la docencia 2014: se exhiben vacantes y escalafones definitivos

Jueves 30 de Enero 2014

Corresponden al nivel Inicial y Primario y modalidad Especial. Las vacantes serán ofrecidas entre el 5 y el 11 de febrero próximos. En tanto, para docentes de nivel Secundario, entre el 12 y el 21 del mismo mes.

A partir de hoy se exhiben los cargos y las horas vacantes en los niveles Inicial y Primario y la modalidad Especial que serán ofrecidos en los actos de se celebrarán entre el 5 y el 11 de febrero próximos. Además, los aspirantes pueden consultar los escalafones definitivos del mismo concurso.
 
Los aspirantes para concursar la titularización de cargos y horas en los niveles Inicial y Primario y la modalidad Especial deberán presentarse en fechas y horarios específicos en los siguientes lugares:
 
>> 5 de febrero, Rafaela: Salón Centenario de la Sociedad Rural (avenida Brasil 497).
 
Región VIII y IX, inicio del acto de ofrecimiento de cargos y horas a las 8.
 
Región III, inicio del acto de ofrecimiento de cargos y horas a las 11.
 
>>6 de febrero, Reconquista: Sociedad Sirio Libanesa (Gral. Obligado 632).
 
Región II, inicio del acto de ofrecimiento de cargos y horas a las 8.
 
>> 7 de febrero, Santa Fe: Centro Cultural Provincial (Junín 2457).
 
Región I, inicio del acto de ofrecimiento de cargos y horas a las 8.
 
Región IV, inicio del acto de ofrecimiento de cargos y horas a las 9.
 
>> 10 de febrero, Rosario: Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano (Junín 501, local 1, Alto Rosario Shopping).
 
Región VI, inicio de acto de ofrecimiento de cargos a las 8.
 
Región VI, inicio de acto de ofrecimiento de horas a las 11.
 
Región V, inicio de acto de ofrecimiento de horas y cargos a las 11.
 
>> 11 de febrero, Venado Tuerto: Centro Cívico Región 5 Nodo Venado Tuerto (9 de Julio 1765).
 
Región VII, inicio de acto de ofrecimiento de cargos y horas a las 8.
 
CONSULTA DE ESCALAFONES
 
Nivel Inicial: http://educacion.santafe.gov.ar/esc_ingreso_inicial
 
Nivel Primario: http://educacion.santafe.gov.ar/esc_ingreso_primaria
 
Modalidad Especial: http://educacion.santafe.gov.ar/esc_ingreso_especial
 
CONSULTA DE VACANTES
 
>> Nivel Inicial: http://educacion.santafe.gov.ar/trasl_vacantes_reman_inicial
 
>> Nivel Primario: http://educacion.santafe.gov.ar/trasl_vacantes_reman_primaria
 
>> Modalidad Especial: http://educacion.santafe.gov.ar/trasl_vacantes_reman_especial
 
La toma de posesión de titularizados y la efectivización de los traslados de niveles inicial y primario y la modalidad especial será el 17 de febrero.
 
CONCURSO DE TITULARIZACIÓN DE HORAS Y CARGOS DE NIVEL SECUNDARIO
 
Los actos públicos de ofrecimientos de vacantes se realizarán en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional (Lavaisse 610) de Santa Fe, los días 12, 13, 14 y 15 de febrero. Asimismo, en Rosario se realizarán los días 18, 19, 20 y 21 de febrero en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano (Junín 501, local 1, Alto Rosario Shopping).
 
Los docentes de nivel secundario conocerán la fecha en la que deben presentarse al acto la semana próxima, cuando se publiquen los escalafones definitivos.



NOTA22.COM

DENUNCIAS FALSAS

Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"

En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward