NOTA22.COM

Jueves 21 de Mayo 2020

NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV se convirtió en el programa de televisión con mayor penetración en toda la provincia de Santa Fe. Además, se ve en Paraná (Entre Ríos), Ramallo y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires). 
 
Esto lo convierte en un producto muy fuerte periodísticamente y de alcance real. 
 
Asimismo, nos podés encontrar -como hace tiempo- en las siguientes señales: 
 
CABLEVISIÓN SAN JUSTO: Sábado 22:00 Horas - Lunes 15 horas
 
CABLEVISÓN GÁLVEZ: Martes 22 horas - Sábados 15 horas 
 
CANAL 2 NORTE VISIÓN VERA: Miércoles 23 horas 
 
COSEMAR TV (Margarita): Viernes 14:30 y Lunes 22:30 
 
TELENORTE PLUS (Calchaquí y Pedro Gómez Cello):  Viernes 14:30 y Lunes 22:30 
 
Canal 8 de Venado Tuerto (Melincué, Sancti Spiritu, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto): Jueves 21 horas.
 
Es de destacar, que los programas y entrevistas las podés volver a ver y escuchar en este sitio digital (NOTA22.COM), siendo hoy uno de los portales web más visitados de la región.-


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward