"Entre muchos otros, Macri también lo espiaba a Perotti y a Barletta"
Miércoles 27 de
Mayo 2020

En la apertura editorial del Programa Dominio Público, Gustavo Piedra Buena se refirió a la profundización del conflicto del Transporte que se sigue extendiendo en tiempo.
También hizo mención al grave momento que vive el comercio santafesino, al igual que el de todo el país producto de la cuarentena que continúa prolongándose, lo cual influye en una histórica caída del consumo de energía eléctrica.
Más adelante también destacó la preocupación de la CGT Nacional por la situación docente que se vive en varias provincias argentinas, entre las cuales se encuentra la provincia de Santa Fe.
En otro pasaje de su Editorial también se refirió a la lista de políticos y periodistas espiados durante el gobierno anterior, haciendo además un repaso de la crisis sanitaria que se registra en EEUU y Chile como consecuencia de la pandemia de coronavirus, entre otros temas.
Más adelante también destacó la preocupación de la CGT Nacional por la situación docente que se vive en varias provincias argentinas, entre las cuales se encuentra la provincia de Santa Fe.
En otro pasaje de su Editorial también se refirió a la lista de políticos y periodistas espiados durante el gobierno anterior, haciendo además un repaso de la crisis sanitaria que se registra en EEUU y Chile como consecuencia de la pandemia de coronavirus, entre otros temas.
Medicamentos para jubilados: cuotas sin interés y reintegros de hasta el 50%
Ante la caída en el consumo de remedios por el ajuste en los ingresos, las entidades financieras activaron agresivas promociones para financiar gastos de farmacia. El mapa de descuentos para jubilados y clientes bancarios.
Techint evalúa presentar un recurso antidumping contra la llegada de tubos de la India
El grupo industrial sostiene que la decisión de adquirir los insumos a la firma Welspun perjudica a la producción local y al empleo industrial, y analiza recurrir al Estado por presunta competencia desleal
Cuál es el factor clave que explica por qué el riesgo país quedó cerca de perforar los 500 puntos
El indicador de JP Morgan se ubica en torno a las 513 unidades y puede reabrir la puerta a los mercados internacionales para Argentina. La variable esencial que potencia la baja

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Imparable, el oro se acerca a los u$s5.000 ante la incertidumbre que genera la política estadounidense
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad
Nueva evidencia indica que la obesidad y la hipertensión pueden ser una causa directa de la demencia
Investigadores de Dinamarca y Reino Unido identificaron que el exceso de peso y la presión arterial alta están vinculadas al desarrollo de trastornos cognitivos. Por qué el hallazgo refuerza la importancia de las estrategias de prevención en salud pública
El encuentro reunirá a más de 500 dirigentes sindicales y políticos. Buscan respaldar al triunvirato de la CGT en la antesala de la marcha y posterior paro contra la reforma.



