EN TODA LA PROVINCIA

Oscar Martínez promueve el acceso a la "conectividad" de las y los estudiantes

Sábado 06 de Junio 2020

En diálogo con NOTA22.COM TV el Diputado Provincia, Dr. Oscar Martínez, habló de su proyecto legislativo que alcanza a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad con dificultades de acceder a los recursos técnologicos y la "conectividad", cuestión esta que también pretende contenga a las y los docentes.
Asimismo, se mostró preocupado por la seguridad y la actuación de algunos jueces en el norte de la provincia de Santa Fe

Por otro lado, presentó un proyecto llamado "Santa Fe conectada" vinculado al acceso a internet entendido como "derecho humano".-


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward