Gustavo Piedra Buena: "El actual gobierno intenta rescatar la Empresa Vicentín. Algunos otros sólo pretenden salvar a sus dueños"
Jueves 18 de
Junio 2020

En la apertura editorial del Programa Domjnio Público de esta semana, Gustavo Piedra Buena se refirió a la masiva movilización de camioneros que se han visto muy afectados a partir de la pandemia por Covid 19.
Entre otras cosas, también destacó la asunción de la nueva Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, haciendo mención a la tarea desempeñada por su antecesor que tal vez no alcanzó los resultados que se esperaban.
El resúmen de los últimos acontecimientos referido a la pandemia del coronavirus a nivel Provincial, Nacional y de otros países cercanos a la Argentina, también fueron materia de comentario.
Por último el tema generado en la Empresa Vicentín también fue motivo de análisis en esta columna editorial.
El resúmen de los últimos acontecimientos referido a la pandemia del coronavirus a nivel Provincial, Nacional y de otros países cercanos a la Argentina, también fueron materia de comentario.
Por último el tema generado en la Empresa Vicentín también fue motivo de análisis en esta columna editorial.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Sentencia constitucional: invalidez y nulidad de los fallos por falta de imparcialidad o independencia judicial
La invalidez y nulidad de los fallos por falta de imparcialidad del juez constituye uno de los pilares fundamentales del derecho procesal moderno y de las garantías constitucionales del debido proceso.
Por falta de quorum, fracasó la sesión convocada por la oposición para voltear el DNU 70/23 de Milei
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
La Aduana avanza con plataformas de e-commerce por productos irregulares y activa un crédito del BID
El organismo negoció con Meta y busca ampliarlo a Mercado Libre. El plan de modernización con financiamiento externo. El Congreso apunta a imponer nuevas obligaciones para los marketplaces
La nueva legislación modifica el alcance del régimen y la forma de acceder.

