La Corte Suprema suspendió la feria judicial de invierno

Viernes 19 de Junio 2020

La Corte Suprema de Justicia de la Nación suspendió la feria judicial de invierno a raíz de la pandemia de coronavirus.
Actualmente rige en el Poder Judicial una feria extraordinaria que se extiende hasta el 28 de junio. Ese día el máximo tribunal decidirá si se prorroga o no esta feria extraodinaria. Pero por lo pronto resolvió suspender las vacaciones de invierno.
Ads by 
 
Si se prorroga la feria judicial extraordinaria, el Poder Judicial trabajaría bajo estas condiciones excepcionales, de manera remota y con los plazos suspendidos durante las vacaciones de invierno.
 
 
La Corte asimismo dispuso levantar la feria extraordinaria en Tucumán, Salta, Resistencia, Rosario y General Roca a partir del 22 de junio. Estas jurisdicciones se suman a otras del interior del país donde ya se dispuso la misma medida.
 
Los jueces dispusieron que los empleados trabarán de manera remota, respetando los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria y que los que están en grupos de riesgo tienen licencia para no concurrir a los lugares de trabajo, pero pueden seguir desarrollando tareas desde sus casas.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.
El Ejecutivo lleva este martes al Consejo de Ministros un Real Decreto-ley con medidas urgentes para aliviar la emergencia habitacional pendiente desde julio y cuya tramitación se ha precipitado tras el desahucio de Maricarmen y las protestas posteriores
Milei intimó al gobierno británico a parar el proyecto Sea Lion; además, dijo que hay “un saqueo ilegal” de los recursos argentinos

arrow_upward