🟡 Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso
Santa Fe

Para UDA el salario "es el tema excluyente"

Jueves 06 de Febrero 2014

En el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se llevó a cabo la primera reunión paritaria docente del presente año, a la que la Unión Docentes Argentinos asistió y donde además presentó su pliego reivindicatorio para 2014.
La Secretaria Adjunta de la Seccional Santa Fe de UDA, profesora Rosa Bugnar declaró: "la comisión decidió de común acuerdo pasar a un cuarto intermedio para la semana que viene" y agregó "que no hubo ninguna propuesta salarial por parte del gobierno, pero desde UDA manifestamos que dada las características de la situación económica, consideramos que para el aspecto salarial la negociación debe permanece abierta y/o fijar claros períodos de tiempo para volver a reunirse".
 
Bugnar además mencionó que "UDA, nuevamente insistió con los Gabinetes Interdisciplinarios, que no solo previenen situaciones de violencia escolar, sino otros temas como la deserción", además dijo "también es importante que de una vez por todas la provincia incorpore el CONETyP, el que debe crearse de acuerdo a los lineamientos de la Ley de Educación Técnica"
 
"El probable cambio de fecha del inicio de clases, también se trató", expresó la Secretaria Adjunta.
 
"El tema prioritario y excluyente, es el salarial, y el miércoles de la semana venidera comenzaremos a tratarlo, con mucha respondabilidad, pero seremos inflexibles a la hora de defender el salario docente" finalizó la dirigente de UDA.
Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

arrow_upward