Gustavo Piedra Buena: "En el banderazo por Vicentín se vio marchar a los estafados junto a los estafadores"

Miércoles 24 de Junio 2020

En la apertura de Dominio Público de esta semana (24/06/2020), Gustavo Piedra Buena se refirió a la evolución que está teniendo la crisis sanitaria desatada a partir de la aparición del Covid 19, donde la OMS advierte que "la pandemia se acelera".
El repaso de la situación desastrosa que se vive en Brasil, comparada con lo que está sucediendo en la Argentina.
 
También, se señalan las primeras posibles vacunas para el corto y mediano plazo que se anunciaron en EEUU e Inglaterra.
 
El tema del caso Vicentín, también ocupó un espacio especial dentro de la apertura del programa, donde se analiza la desconcertante situación que muestra empresa.

NOTA22.COM

El Gobierno y la Iglesia, con plenas diferencias a un mes de la llegada del Papa

El oficialismo hizo silencio ante los mensajes del arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva.

Inflación: anticipan que el IPC volvió a subir a cerca del 2% en septiembre, impulsado por alimentos

Las consultoras coinciden en que la variación de precios se aceleró en el noveno mes del año.

De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026

La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Aportes jubilatorios: el régimen que permite completar años antes del retiro
La planificación anticipada es el único recurso legal para evitar cobrar una prestación menor. ¿Qué recomiendan los expertos previsionales?
Ocho instituciones subieron de posición, 17 bajaron y 20 se mantuvieron estables, en un contexto que se vincula directamente con las "presiones financieras"
Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado, justificó el recorte: "Seguimos bajando el gasto para poder seguir bajando impuestos", dijo.
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas

arrow_upward