Entrevista | Santa Fe | Dominio Público | Radio 10 Santa Fe

Gustavo Piedra Buena dialogó con Sergio Romero por las negociaciones paritarias

Miércoles 12 de Febrero 2014
AUDIO: RADIO 10 SANTA FE

El Secretario General de UDA (NACIONAL), dialogó con el Programa "Dominio Público" de Radio 10 Santa Fe, refiriéndose a la marcha de las negociaciones paritarias. Al respecto, el Profesor Sergio Romero manifestó entre otros conceptos que "la paritaria se ha complicado bastante, más de lo previsto", remarcando en otro pasaje de sus declaraciones que desde la parte gremial y sindical "queremos trabajar para que se produzca una recuperación seria del salario del sector docente"
Con información de Gustavo Piedra Buena

NOTA22.COM

DENUNCIAS FALSAS

Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"

En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward