Gustavo Piedra Buena: "Macri se tomó el palo con una distancia social de 15.000 km y desde Europa te mira, saluda, felicita y manda fruta"

Miércoles 19 de Agosto 2020

En la apertura del Programa de esta semana (19/08/2020), Gustavo Piedra Buena se refiere, entre otros temas, al avance de la causa de la Empresa Vicentín y a la tragedia generada en las últimas horas en el ámbito de la Laguna Setúbal de Santa Fe.
También, hace una repaso editorial sobre los últimos acontecimientos vinculados a la pandemia que azota al mundo entero por el coronavirus, destacando lo que sucede en la Argentina a 153 días de haber comenzado la cuarentena.
 
El estado de alerta del sector de la Salud, también es motivo de análisis dentro de la editorial que, entre otros detalles refiere a la expectativa genera por la posible y futura vacuna, a la posición planteada por sectores gremiales docentes que dudan del retorno a las aulas en las escuelas y además, al increíble hallazgo de millones de dosis de vacunas que se terminaron venciendo sin ser inoculadas a la población.
 
La última marcha del pasado día 17 ocupa un párrafo aparte en el marco de comentario, como así también la cómoda y lejana posición del ex Presidente Macri con sus manifestaciones a tremenda distancia social de los argentinos. 


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
El tributo considera el estado del patrimonio al 31 de diciembre. Qué tácticas permiten, dentro de la ley, aliviar o eludir la carga. Lo que se debe tener en cuenta.

arrow_upward