Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.

Gustavo Piedra Buena: "Macri se tomó el palo con una distancia social de 15.000 km y desde Europa te mira, saluda, felicita y manda fruta"

Miércoles 19 de Agosto 2020

En la apertura del Programa de esta semana (19/08/2020), Gustavo Piedra Buena se refiere, entre otros temas, al avance de la causa de la Empresa Vicentín y a la tragedia generada en las últimas horas en el ámbito de la Laguna Setúbal de Santa Fe.
También, hace una repaso editorial sobre los últimos acontecimientos vinculados a la pandemia que azota al mundo entero por el coronavirus, destacando lo que sucede en la Argentina a 153 días de haber comenzado la cuarentena.
 
El estado de alerta del sector de la Salud, también es motivo de análisis dentro de la editorial que, entre otros detalles refiere a la expectativa genera por la posible y futura vacuna, a la posición planteada por sectores gremiales docentes que dudan del retorno a las aulas en las escuelas y además, al increíble hallazgo de millones de dosis de vacunas que se terminaron venciendo sin ser inoculadas a la población.
 
La última marcha del pasado día 17 ocupa un párrafo aparte en el marco de comentario, como así también la cómoda y lejana posición del ex Presidente Macri con sus manifestaciones a tremenda distancia social de los argentinos. 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos

arrow_upward