NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Eduardo Feinmann confirmó que dio positivo en coronavirus

Jueves 20 de Agosto 2020

     Instagram
El periodista Eduardo Feinmann se realizó el hisopado luego de estar varias horas con mucho malestar. En las redes reveló que está infectado.
El coronavirus no le da tregua a los famosos. En esta ocasión, el nuevo infectado es Eduardo Feinmann, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Sus seguidores le desearon una pronta recuperación para que pueda regresar cuanto antes a su programa de A24, donde siempre da que hablar con sus discursos.
 
"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy. Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", comenzó escribiendo en Twitter.
 
Luego agregó: "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo".
 
Por último, destacó que "esto le puede pasar a cualquiera": "Nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".
 
En sus publicaciones se armó un fuerte debate entre quienes no lo pueden ni ver. Le dijeron que era un mentiroso y que seguro estaba inventando el diagnóstico. Ante las críticas y comentarios malintencionados, el periodista se mantuvo en silencio, pero recibió un fuerte apoyo de sus televidentes.
Con información de Aire de Santa Fe


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web