Gustavo Piedra Buena: "Esperemos que no nos termine faltando el recurso humano de médicos y enfermeros que, agotados, comienzan a caer"

Miércoles 02 de Septiembre 2020

En la apertura del Programa de esta semana (02/09/2020) Gustavo Piedra Buena se refirió al orgullo científico argentino que puso en órbita un nuevo satélite generado a partir de tecnología nacional.
El tema del acuerdo con los acreedores de la deuda extranjera también fue considerado en la Editorial de Dominio Público.
 
Pero más allá de estos temas auspiciosos de los últimos días, también consideró el nuevo paro de 3 días lanzado por el sindicato docente de UDA y además, el nuevo paro decretado por los médicos nucleados en AMRA justo en el marco de una crisis sanitaria sin antecedentes.
 
Los rebrotes en Europa y la caída del PBI brasileño sumado a los más de 121.000 muertos que se cuentan en Brasil, también fue motivo de análisis en la apertura del programa.
 
La situación de la pandemia en la Argentina, la duplicación mensual de las unidades de terapia intensiva, son temas que se suman a la crítica curva de contagios que continúa muy alta, los números que arrojó la pandemia en Santa Fe durante el mes de Agosto y la grave situación del sector gastronómico, entre otros factores que ha disparado el coronavirus en nuestro medio.


NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Bombazo total en Estados Unidos: funcionarios cercanos a Trump pidieron a pastores preparar mentalmente a sus fieles ante la inminente divulgación de los archivos clasificados sobre extraterrestres.

arrow_upward