Vandalismo en Avellaneda: en siete días atacaron dos veces a una escuela
Lunes 24 de
Febrero 2014

Los vecinos piden ayuda a las autoridades para poder arrancar las clases.
La escuela de Educación Técnica Nº2 (EEST2) de Avellaneda sufrió dos episodios de vandalismo en menos de una semana.
Las imágenes de los destrozos llegaron a TN y la Gente de la mano de Melina Mataboni, quien detalló que el primero de los ataques ocurrió el 17 de febrero. Asimismo contó que el segundo tuvo lugar el 23.
Alumnos y exalumnos de la institución piden que las autoridades de la zona ayuden al arreglo del edificio para que las clases empiecen cuando llegue la fecha.



Alumnos y exalumnos de la institución piden que las autoridades de la zona ayuden al arreglo del edificio para que las clases empiecen cuando llegue la fecha.



Con información de
TN

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
El PBI cayó 0,6% en el segundo trimestre y cortó la expansión de los primeros meses del año. La inversión y el consumo muestran debilidad. El desempleo subió al 7,9% y la informalidad alcanzó el 45%.

