Gustavo Piedra Buena: "Las declaraciones de Sanz y Bullrich llaman la atención y no hay mucho margen para creer que fueron hechas al pasar o por error"

Jueves 17 de Septiembre 2020

En la apertura editorial del Programa Domino Público de esta semana, Gustavo Piedra Buena se refirió a la conmemoración de los 65 de "La Noche de los Lápices", encontrando una rara coincidencia con declaraciones de los dirigentes políticos Ernesto Sanz y Patricia Bullrich, que llaman la atención.
También, así como se habla de algunas empresas que estarían pensando irse del país, también recordó algunas otras empresas que cerraron sus puertas durante el gobierno anterior, considerando que el ejercicio de la memoria debe ser para todo y no de modo selectivo. 
 
Además, las nuevas medidas de fuerza de los docentes santafesinos, junto a la muy crítica situación que se vive en la ciudad de Rosario en materia de seguridad, también fueron motiva de análisis y comentarios al respecto.
 
El cuadro de situación de la pandemia de Covid 19 a nivel internacional y a nivel de nuestro país, también ocupó un lugar dentro de la apertura editorial de esta semana.
 
Renglón aparte para la resistencia de un sector de comerciantes que se oponen a cerrar sus negocios, dada la situación económica límite que están atravesando, lo cual queda expresado en la verdadera situación de colapso del sector hotelero gastronómico local que ya no tiene más margen de subsistencia.

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward