NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 31 de Octubre
SANTA FE

Bajó un 30% la cantidad de pasajeros transportados en colectivos

Jueves 17 de Septiembre 2020

     Instagram
En el marco de las restricciones por 14 días que comenzaron el sábado 12 de septiembre, por el aumento de contagios de Covid19, el móvil de LT10 estuvo en la oficina de la gerencia de Autobuses Santa Fe para saber si bajó la cantidad de pasajeros transportados en nuestra ciudad.
Lucas Fernández,  Gerente de Autobuses Santa Fe, sostuvo que “la baja de pasajeros transportados es del 30%, en relación a la semana pasada. Esto está directamente relacionado a la reducción de la actividad en la ciudad”.
 
Además, el gerente de la empresa sostuvo que “yo estimo que desde el sábado 26 de septiembre vamos a volver a la etapa anterior de circulación y de cantidad de coches circulando”.
 
Sobre la cantidad de choferes que tuvieron coronavirus, Fernández señaló que “fueron alrededor de 12 casos, en las distintas líneas. Por suerte, no tuvimos propagación en la empresa. Lo que sacamos como conclusión es que cumpliendo los protocolos no generamos problemas de contagios”.  
Con información de LT10


Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con Susana Stochero, titular de Atsa Santa Fe.-
Ver video
Entrevista| Nota22.com dialogó con los abogados Raúl Berizo, Andrés Ghío y Ricardo Degoumois sobre cuestiones técnicas en procesos penales por violencia de género.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Pandemia de coronavirus: contador en tiempo real, mapa mundial
LO MÁS VISTO
El fallo fue dictado por la Cámara en lo Comercial en el marco de un conflicto por la compra de un inmueble cuyo valor había sido acordado en moneda estadounidense.
Las y los trabajadores de la Sanidad estamos agotados. Llevamos 7 meses trabajando en esta pandemia mundial, cumpliendo los protocolos estrictos, para atender pacientes covid, sospechosos y a quienes se atienden por otras patologías.
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Será de entre 2500 y 4 mil pesos, según la función que desempeña el agente. Beneficiará a enfermeros, camilleros, mucamas y personal administrativo de hospitales y centros de salud. También se define el bono para docentes reemplazantes; será de diez mil pesos, por noviembre y diciembre.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web