TWITTER

"Buenas noches. Que descansen. Mañana será un día POSITIVO"

Miércoles 11 de Noviembre 2020
Por: LA LECHUZA OLY

Las declaraciones pertenecen a un perfil de twitter. Se le adjudica a un periodista deportivo.
Aparentemente, el tuit pretendió anticipar resultados detectables de Covid-19 en jugadores de un plantel de fútbol: “Buenas noches. Que descansen. Mañana serà un dìa POSITIVO”.
 
Recibió cataratas de repudio el posteo. A las pocas horas se pudo leer (se transcribe textual, con los yerros de tipeo): “En el dìa de ayer, adelanté mediante esta vìa una información. Mucha gente lo interpretó mal, motivo por el cuál se sientieron ofendidos. La intención no fue ni irónica y menos burlarme de algo tan serio como el Covid. Lamento profundamente lo q sucedió. Las disculpas del caso”.
 
En verdad, muy criticable.  
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward