SANTA FE

La corte suprema integró el tribunal electoral provincial para el año 2021

Jueves 10 de Diciembre 2020

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe hace saber que conforme la previsión contenida en el artículo 29 de la Constitución de la Provincia, en consonancia con leyes y reglamentaciones respectivas, ha resuelto declarar integrado el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe para el año 2021.
El mismo será presidido por el señor Presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, electo para dicho período, Dr. ROBERTO HÉCTOR FALISTOCCO y como Vocales por los magistrados que resultaron sorteados, según el siguiente detalle: VOCALES TITULARES: Dres. DANIEL FERNANDO ACOSTA y JAVIER MIGUEL MIRANDE, Juez del Colegio de Cámara de Apelación en lo Penal de Rosario y Juez de la Cámara de Apelación de Circuito de Santa Fe respectivamente; VOCALES SUPLENTES: Dres. EDUARDO JORGE ANTONIO PAGNACCO y OSCAR JOSÉ BURTNIK, Juez de la Cámara de Apelación de Circuito de Rosario y Juez del Colegio de Cámara de Apelación en lo Penal de Santa Fe, respectivamente y actuará como Procurador Fiscal el Dr. JORGE ALBERTO BARRAGUIRRE, Procurador General de la Corte.

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward