El Gobierno pasó la paritaria nacional docente para este jueves

Miércoles 12 de Marzo 2014
La reunión estaba prevista para mañana, pero Trabajo notificó a los cinco gremios con representación federal que la audiencia finalmente será el jueves, a las 15
La reunión estaba prevista para mañana, pero Trabajo notificó a los cinco gremios con representación federal que la audiencia finalmente será el jueves, a las 15

La negociación de la paritaria nacional docente que buscará llegar a un consenso sobre el piso mínimo salarial que deben ganar los maestros en todo el país se realizará el jueves, a las 15, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.

"La reunión en principio estaba convocada para mañana (miércoles) pero esta tarde nos confirmaron que se traslada al jueves", detallaron a Télam voceros sindicales y aseguraron que esperan "el tratamiento" de una propuesta elevada por cuatro de los cinco gremios  nacionales. 

Los sindicatos UDA, AMET, SADOP y CEA presentaron la semana pasada al jefe de gabinete Jorge Capitanich una iniciativa "alternativa" para intentar llegar a un acuerdo que incluye, además del salario inicial del docente, condiciones laborales para atacar el ausentismo de los maestros. 


NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward