Una ruta que terminar

Lunes 04 de Enero 2021
Por: LA LECHUZA OLY

Transitar entre las localidades de San Cristobal y Tostado puede que sea una odisea. Una parte importante de la carretera está a medio terminar y la mejora va muy lenta. ¿Los Senadores Raúl Gramajo y Felipe Michlig?
En verdad, la obra debe terminarse más rápido. La ruta ripiada quedó elevada respecto de los campos. De noche (y de día), el corredor cerealero y ganadero, realmente resulta un lugar de extrema precaución. Se pueden repetir accidentes. 
 
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias. 
 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los “dólares del colchón”
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
La invalidez y nulidad de los fallos por falta de imparcialidad del juez constituye uno de los pilares fundamentales del derecho procesal moderno y de las garantías constitucionales del debido proceso.
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.

arrow_upward