Una ruta que terminar

Lunes 04 de Enero 2021
Por: LA LECHUZA OLY

Transitar entre las localidades de San Cristobal y Tostado puede que sea una odisea. Una parte importante de la carretera está a medio terminar y la mejora va muy lenta. ¿Los Senadores Raúl Gramajo y Felipe Michlig?
En verdad, la obra debe terminarse más rápido. La ruta ripiada quedó elevada respecto de los campos. De noche (y de día), el corredor cerealero y ganadero, realmente resulta un lugar de extrema precaución. Se pueden repetir accidentes. 
 
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias. 
 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción

arrow_upward