
Una ruta que terminar
Lunes 04 de
Enero 2021

Por:
LA LECHUZA OLY

Transitar entre las localidades de San Cristobal y Tostado puede que sea una odisea. Una parte importante de la carretera está a medio terminar y la mejora va muy lenta. ¿Los Senadores Raúl Gramajo y Felipe Michlig?
En verdad, la obra debe terminarse más rápido. La ruta ripiada quedó elevada respecto de los campos. De noche (y de día), el corredor cerealero y ganadero, realmente resulta un lugar de extrema precaución. Se pueden repetir accidentes.
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias.
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala
