
Una ruta que terminar
Lunes 04 de
Enero 2021

Por:
LA LECHUZA OLY

Transitar entre las localidades de San Cristobal y Tostado puede que sea una odisea. Una parte importante de la carretera está a medio terminar y la mejora va muy lenta. ¿Los Senadores Raúl Gramajo y Felipe Michlig?
En verdad, la obra debe terminarse más rápido. La ruta ripiada quedó elevada respecto de los campos. De noche (y de día), el corredor cerealero y ganadero, realmente resulta un lugar de extrema precaución. Se pueden repetir accidentes.
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias.
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
La interna oficialista, expuesta en X; el tablero judicial, en movimiento; el deterioro del salario, el nuevo escollo del Gobierno; la Iglesia irrumpe en la escena política

