PANDEMIA

Romero advirtió que podría extenderse a todo el territorio nacional el no inicio de clases "si las condiciones no están dadas"

Martes 05 de Enero 2021
ENTREVISTA | SERGIO ROMERO | RADIO MITRE | CABA

Para Mitre Informa Primero, el titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, anticipó al Gobierno porteño que "si las condiciones no están dadas" no van a empezar las clases previstas para el mes de febrero. La medida podría extenderse a todo el País.-
"Si las condiciones no están dadas, no vamos a acompañar. Lo venimos diciendo desde un principio a nivel nacional. Hoy la situación está cambiando y es esencial que el gobierno de la Ciudad garantice las condiciones para la presencialidad: insumos, máscaras, alcohol en gel, y docentes auxiliares", dijo el dirigente docente al tiempo que indicó que la medida podría exterderse a todo el territorio nacional. 

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward