
Con Trotta "invitaron a los más representativos"
Lunes 01 de
Febrero 2021

Por:
LA LECHUZA OLY

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, pasó por Santa Fe en el marco de su expectativa general de “lograr la mayor presencialidad posible” en todo el País en la vuelta a las clases.
Suscribite y recibí las noticias más importantes!
El titular de la cartera educativa nacional quiso reunirse con los principales representantes sindicales docentes de Santa Fe. Así la provincia en acuerdo con nación invitó a Sonia Alesso (Amsafe), Gilda Gallucci y Mariela Rossi (UDA) y a un representante de la gestión privada, Pedro Bayúgar (Sadop).
Si bien no vimos sorpresas, algunos/as “inmensamente” observadores notaron la ausencia de un representante del sur del Sindicato de Docentes Privados. “Se invitó a los más representativos”, se escuchó al pasar por ahí en los pasillos palaciegos.
Y ¿la “selfi’ pa´el twitter?. Bueno, otra vez será…

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

