Con Trotta "invitaron a los más representativos"

Lunes 01 de Febrero 2021
Por: LA LECHUZA OLY

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, pasó por Santa Fe en el marco de su expectativa general de “lograr la mayor presencialidad posible” en todo el País en la vuelta a las clases.
NOTA22.COM
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

El titular de la cartera educativa nacional quiso reunirse con los principales representantes sindicales docentes de Santa Fe. Así la provincia en acuerdo con nación invitó a Sonia Alesso (Amsafe), Gilda Gallucci y Mariela Rossi (UDA) y a un representante de la gestión privada, Pedro Bayúgar (Sadop).
 
Si bien no vimos sorpresas, algunos/as “inmensamente” observadores notaron la ausencia de un representante del sur del Sindicato de Docentes Privados. “Se invitó a los más representativos”, se escuchó al pasar por ahí en los pasillos palaciegos.
 
Y ¿la “selfi’ pa´el twitter?. Bueno, otra vez será… 


NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward