
Con Trotta "invitaron a los más representativos"
Lunes 01 de
Febrero 2021

Por:
LA LECHUZA OLY

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, pasó por Santa Fe en el marco de su expectativa general de “lograr la mayor presencialidad posible” en todo el País en la vuelta a las clases.
Suscribite y recibí las noticias más importantes!
El titular de la cartera educativa nacional quiso reunirse con los principales representantes sindicales docentes de Santa Fe. Así la provincia en acuerdo con nación invitó a Sonia Alesso (Amsafe), Gilda Gallucci y Mariela Rossi (UDA) y a un representante de la gestión privada, Pedro Bayúgar (Sadop).
Si bien no vimos sorpresas, algunos/as “inmensamente” observadores notaron la ausencia de un representante del sur del Sindicato de Docentes Privados. “Se invitó a los más representativos”, se escuchó al pasar por ahí en los pasillos palaciegos.
Y ¿la “selfi’ pa´el twitter?. Bueno, otra vez será…


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
