Los medios que más se leen en la provincia de Santa Fe

Martes 16 de Marzo 2021
Por: LA LECHUZA OLY

Santa Fe transita un reacomodamiento de los sitios de información relacionado a la preferencia de los lectores. Conoce los sitios que más se leen en toda la provincia según la empresa de Amazon Alexa.com que se aboca al seguimiento de los sitios de internet.
Los sitios tradicionales -con muchos años e inversión- ocupan un primer lugar (El Litoral y La Capital). Sin embargo, el cambio de época lo denota el crecimiento de espacios nuevos como la Agencia Derf y NOTA22.COM que le siguen inmediatamente en la preferencia de la gente.
 
El siguiente Ranking en Argentina registrado por Alexa desviste los posicionamientos -al día 16 de marzo de 2021-. Identifica “a los líderes de la industria y descubre las tendencias con las comparaciones de sitios”. “Las estadísticas de tráfico” son una herramienta fundamental para quienes quieran invertir en publicidad, conocer la preferencia en un marco digital que tienen los ciudadanos, etc.
 
A nivel provincial, según indican las propias capturas, este es el Ranking en Argentina, lo que define el lugar que ocupa en la provincia:
 
 
MEDIOS DIGITAL
RANKING EN ARGENTINA (PUESTO)
El.Litoral.com
18
LaCapital.com.ar
247
Derf.com.ar
566
NOTA22.COM
682
RadioEme.com
737
Airedesantafe.com.ar
774
ELCiudadanoweb.com
1264
UnoSantaFe.com.ar
1499
SinMordaza.com
2118
LT10.com.ar
2308

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward