NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Rodolfo D Onofrio se vacunó contra el coronavirus

Viernes 09 de Abril 2021

     Instagram
Fue en las horas previas al partido de River en La Plata, por Copa Argentina. El máximo dirigente millonario, de 71 años, recibió su turno y eligió como sede el Luna Park.
En la antesala de River-Atlético Tucumán, Rodolfo D'onofrio recibió la vacuna contra el coronavirus. Pese a que su nombre se inscribió en listas "fake" de vacunados VIP, lo cierto es que el presidente de River recién este miércoles recibió la primera dosis.
 
El máximo dirigente Millonario esperó que le llegará el turno, luego de inscribirse en el padrón de la Ciudad el pasado 1º de abril. Acudió este miércoles por la mañana a la posta de vacunación ubicada en el Luna Park. D'Onofrio, que en diciembre culminará su mandato en River, tiene 71 años de edad.
 
El presidente del Millonario dio cuenta de este hecho en sus redes sociales, donde no se privó de sacarle la foto sosteniendo el carnet de vacunación. "Felicitaciones a quienes están atendiendo por la puntualidad, la amabilidad y la sonrisa. Es un ejemplo a repetir en todos los órdenes. Gracias", escribió, satisfecho, en su cuenta de Twitter.
 

 


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web