⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Rodolfo D Onofrio se vacunó contra el coronavirus

Viernes 09 de Abril 2021

Fue en las horas previas al partido de River en La Plata, por Copa Argentina. El máximo dirigente millonario, de 71 años, recibió su turno y eligió como sede el Luna Park.
En la antesala de River-Atlético Tucumán, Rodolfo D'onofrio recibió la vacuna contra el coronavirus. Pese a que su nombre se inscribió en listas "fake" de vacunados VIP, lo cierto es que el presidente de River recién este miércoles recibió la primera dosis.
 
El máximo dirigente Millonario esperó que le llegará el turno, luego de inscribirse en el padrón de la Ciudad el pasado 1º de abril. Acudió este miércoles por la mañana a la posta de vacunación ubicada en el Luna Park. D'Onofrio, que en diciembre culminará su mandato en River, tiene 71 años de edad.
 
El presidente del Millonario dio cuenta de este hecho en sus redes sociales, donde no se privó de sacarle la foto sosteniendo el carnet de vacunación. "Felicitaciones a quienes están atendiendo por la puntualidad, la amabilidad y la sonrisa. Es un ejemplo a repetir en todos los órdenes. Gracias", escribió, satisfecho, en su cuenta de Twitter.
 

 

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward