Milei, Karina, el Gabinete y los senadores de Bullrich en los palcos. La presencia del presidente y sus ministros en un informe de gestión en el Congreso no tiene precedentes.

Alberto Fernández agradeció la carta de Joe Biden y lo instó a “hacer un esfuerzo global” contra el coronavirus

Miércoles 14 de Abril 2021

El presidente Alberto Fernández agradeció este martes la carta enviada por su par de Estados Unidos, Joe Biden, a quien instó a "hacer un esfuerzo global" para superar la pandemia del coronavirus.
“'Nadie se salva solo'”, enseña nuestro Papa Francisco. Así pues debemos hacerlo", transmitió Fernández a través de su cuenta en Twitter, tras recibir la misiva del presidente norteamericano. Biden le hizo llegar al mandatario argentino sus mejores deseos para una rápida recuperación luego de que se le diagnosticara coronavirus a principios de este mes.
 
En su respuesta a través de la red social, Fernández expresó: "Valoro sinceramente su preocupación por mi salud y sus buenos deseos por mi pronta recuperación. La pandemia nos demanda un esfuerzo global para superarla".
 
El Presidente recibió la carta de Biden durante un almuerzo virtual que el titular del Ejecutivo mantuvo con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., Juan González, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.
 
“Estimado presidente, lamento mucho saber que fue diagnosticado con Covid-19. Por favor acepte mis mejores deseos para una rápida recuperación", manifestó el mandatario norteamericano.
 
Asimismo, Biden le indicó que "la pandemia continúa amenazándonos a todos y demora nuestro tan buscado retorno a la normalidad". "Aprecio el compromiso de su administración en el combate contra el virus y su cooperación en nuestras otras prioridades bilaterales. Espere nuestra continua colaboración. Mis pensamientos están con usted, con su familia y con el pueblo de Argentina en este difícil momento", concluyó Biden su mensaje.
 
De acuerdo a lo informado por la agencia Télam, en el texto que recibió el Presidente, Biden le envió su saludo personal, y destacó la futura participación de la Argentina en la Cumbre del Clima, que se desarrollará por medio de videoconferencias los días 22 y el 23 de abril.

Con información de Clarín

NOTA22.COM

Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo

El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.

El Gobierno apura la reglamentación de la reforma laboral, pero un artículo clave podría quedar afuera del decreto

Luego de los fallos judiciales en favor de la postura del Gobierno, es inminente el dictado de la norma que permitirá instrumentar la Ley 27.802. Por qué el Ministerio de Economía analiza postergar la reglamentación del Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

La otra cara del consumo: el polémico dato que usa el Gobierno para defender su gestión

El Gobierno salió al cruce de datos privados de consumo masivo y respondió con la suba del e-commerce y del consumo privado, que incluye durables y servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
¿Puede anularse la acusación del fiscal cuando en vez de hacer acusación alternativa por otro tipo penal compatible, lo realiza por un tipo penal contradictorio?
El oficialismo baraja otras dos alternativas para lograr, al menos, arrimarse al objetivo final en un contexto político complejo.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, mantuvo una conversación con periodistas de la que participó TN. Habló sobre el empleo, la evolución de los ingresos y el impacto de la reforma laboral.

arrow_upward