Pese a Jatón, hay dirigentes con buen nivel de imagen en su gabinete

Viernes 21 de Mayo 2021 - 13:04
Por: LA LECHUZA OLY

Se conoció una encuesta en los pasillos de la política de la ciudad Capital que alcanza a varios dirigentes radicales.
Zuban Córdoba y Asociados, realizó un estudio en marzo de este año que arrojó algunos índices interesantes. Se observa que en el Gabinete municipal de la ciudad de Santa Fe hay dos mujeres que vienen con fuerza: Carolina Piedrabuena y Virginia Coudannes.

Carolina Piedrabuena, es militante Radical (espacio NEO La Capital), feminista, abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y actualmente Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe. 

Virginia Coudannes, por su parte, milita el mismo espacio Radical, es Licenciada en Ciencias Políticas, docente y feminista. Se desempeña como Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio. “Representa una nueva generación que trabaja por la igualdad, los derechos de las mujeres y por reivindicar a la política como un instrumento de justicia y transformación”, dicen quienes la conocen más de cerca.

En verdad, pese a la sinuosa gestión de Emilio Jatón, encontramos, según indica la medición, dirigentes que son bien ponderadas. Siempre en cualquier actividad humana hay cosas para rescatar (pese al Jefe). 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward