Nota22.com

Pese a Jatón, hay dirigentes con buen nivel de imagen en su gabinete

Viernes 21 de Mayo 2021
Por: LA LECHUZA OLY

Se conoció una encuesta en los pasillos de la política de la ciudad Capital que alcanza a varios dirigentes radicales.
Zuban Córdoba y Asociados, realizó un estudio en marzo de este año que arrojó algunos índices interesantes. Se observa que en el Gabinete municipal de la ciudad de Santa Fe hay dos mujeres que vienen con fuerza: Carolina Piedrabuena y Virginia Coudannes.

Carolina Piedrabuena, es militante Radical (espacio NEO La Capital), feminista, abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y actualmente Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe. 

Virginia Coudannes, por su parte, milita el mismo espacio Radical, es Licenciada en Ciencias Políticas, docente y feminista. Se desempeña como Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio. “Representa una nueva generación que trabaja por la igualdad, los derechos de las mujeres y por reivindicar a la política como un instrumento de justicia y transformación”, dicen quienes la conocen más de cerca.

En verdad, pese a la sinuosa gestión de Emilio Jatón, encontramos, según indica la medición, dirigentes que son bien ponderadas. Siempre en cualquier actividad humana hay cosas para rescatar (pese al Jefe). 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly 
 


NOTA22.COM

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Los puntos clave del acuerdo comercial entre Estados Unidos y la Argentina

Ambos países profundizarán la cooperación bilateral; el pacto incluye la reducción de aranceles y la protección de la propiedad intelectual

La Oficina de Respuesta Oficial nació por orden de Milei y será supervisada por Adorni y Santiago Caputo

El área busca desmentir lo que el Gobierno considera “fake news” u “operaciones” y abre una polémica sobre la libertad de expresión; es una copia de una cuenta similar que tiene Trump

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
El jefe de Gabinete confirmó que Javier Milei instruyó frenar el cambio de metodología por motivos de transparencia y evitar interpretaciones erróneas. "No queremos que el kirchnerismo lo utilice como que estamos falseando los datos", aseguró
El debate oral se reanuda el martes y la expresidenta, en plena recuperación tras su internación, lidera una avanzada judicial de funcionarios y empresarios contra el proceso; su abogado contará con 90 minutos para exponer

arrow_upward