NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Mhoni Vidente predijo una invasión de demonios y ovnis este domingo en Argentina

Sábado 05 de Junio 2021

     Instagram
La adivina, que cuenta con una legión de seguidores en YouTube, hizo vaticinios funestos en sus profecías para el mes de junio.
Mhoni Vidente hizo una funesta predicción para la Argentina. La astróloga cubana radicada en México, una de las más famosas de la actualidad, hizo su anuncio en su cuenta de YouTube, donde siguen sus vaticinios una legión de seguidores y días atrás compartió sus pronósticos astrales para el mes de junio de este año y anunció una gran cantidad de catástrofes.
 
Según las revelaciones de Mhoni, a partir del próximo domingo 6 de junio a la humanidad le esperan una catarata de calamidades que serán especialmente trágicas en México, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos y aseguró que el mundo se verá invadido por un total de malvados 72 demonios que causarán toda clase de desastres y tendrán en vilo al planeta.
 
“Se abrirá el portal para que salgan los demonios”, aifrmó en el último video que colgó en YouTube y causó sensación en las redes sociales, tanto por los comentarios a favor como las humoradas de sus detractores. Mhoni explicó que estas apariciones provocarán “cambios radicales en formas de gobierno” y que también “se visualizan golpes de estado para el día 6”.
 
También auguró una serie de desastres naturales que se irán dando a lo largo del junio. “Huracanes fortísimos, dos fuentes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”, detalló la vidente, provocando inquietud entre los fieles que creen en sus predicciones y risas entre los que la consideran un fraude.
 
Demonios y alienígenas en Argentina
Finalmente, Mhoni Vidente también predijo la llegada de alienígenas a la Tierra a través de la apertura de “todos los portales”. Por último, también vaticinó un encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia para el 13 de junio. “Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”, advirtió.
 
En el tarot de Mhoni aparece una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia. Para ese encuentro, la astróloga no descarta la posibilidad de un atentado.
 
En ese sentido, la astróloga fue drástica y dijo que visualiza una guerra: “Rusia y Estados Unidos. Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”.
 

Qué dijo Mhoni Vidente sobre las sequías

 
Las predicciones de la vidente suelen ser apocalípticas y rara vez se cumplen. Entre sus predicciones para 2021, Mhoni mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.
En ese sentido, la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) , emitió un informe en el que alerta sobre la sequía que atraviesa México.
 

La peor sequía en 30 años

 
La agencia señala que el 87% del territorio nacional presenta condiciones de sequía en diferentes intensidades. México está viviendo una de las sequías más generalizadas e intensas en décadas. Hasta el mes pasado, "casi el 85 por ciento del país enfrentaba condiciones de sequía", comienza el estudio.
Y agrega que "grandes presas en todo México se encuentran en niveles excepcionalmente bajos, lo que agota los recursos hídricos para beber, cultivar y regar".
En ese sentido, la alcalde de la Ciudad de México la calificó como la peor sequía en 30 años para la ciudad, que alberga a unos 9 millones de personas.



No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web