NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Mhoni Vidente predijo una invasión de demonios y ovnis este domingo en Argentina

Sábado 05 de Junio 2021

     Instagram
La adivina, que cuenta con una legión de seguidores en YouTube, hizo vaticinios funestos en sus profecías para el mes de junio.
Mhoni Vidente hizo una funesta predicción para la Argentina. La astróloga cubana radicada en México, una de las más famosas de la actualidad, hizo su anuncio en su cuenta de YouTube, donde siguen sus vaticinios una legión de seguidores y días atrás compartió sus pronósticos astrales para el mes de junio de este año y anunció una gran cantidad de catástrofes.
 
Según las revelaciones de Mhoni, a partir del próximo domingo 6 de junio a la humanidad le esperan una catarata de calamidades que serán especialmente trágicas en México, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos y aseguró que el mundo se verá invadido por un total de malvados 72 demonios que causarán toda clase de desastres y tendrán en vilo al planeta.
 
“Se abrirá el portal para que salgan los demonios”, aifrmó en el último video que colgó en YouTube y causó sensación en las redes sociales, tanto por los comentarios a favor como las humoradas de sus detractores. Mhoni explicó que estas apariciones provocarán “cambios radicales en formas de gobierno” y que también “se visualizan golpes de estado para el día 6”.
 
También auguró una serie de desastres naturales que se irán dando a lo largo del junio. “Huracanes fortísimos, dos fuentes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”, detalló la vidente, provocando inquietud entre los fieles que creen en sus predicciones y risas entre los que la consideran un fraude.
 
Demonios y alienígenas en Argentina
Finalmente, Mhoni Vidente también predijo la llegada de alienígenas a la Tierra a través de la apertura de “todos los portales”. Por último, también vaticinó un encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia para el 13 de junio. “Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”, advirtió.
 
En el tarot de Mhoni aparece una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia. Para ese encuentro, la astróloga no descarta la posibilidad de un atentado.
 
En ese sentido, la astróloga fue drástica y dijo que visualiza una guerra: “Rusia y Estados Unidos. Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”.
 

Qué dijo Mhoni Vidente sobre las sequías

 
Las predicciones de la vidente suelen ser apocalípticas y rara vez se cumplen. Entre sus predicciones para 2021, Mhoni mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.
En ese sentido, la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) , emitió un informe en el que alerta sobre la sequía que atraviesa México.
 

La peor sequía en 30 años

 
La agencia señala que el 87% del territorio nacional presenta condiciones de sequía en diferentes intensidades. México está viviendo una de las sequías más generalizadas e intensas en décadas. Hasta el mes pasado, "casi el 85 por ciento del país enfrentaba condiciones de sequía", comienza el estudio.
Y agrega que "grandes presas en todo México se encuentran en niveles excepcionalmente bajos, lo que agota los recursos hídricos para beber, cultivar y regar".
En ese sentido, la alcalde de la Ciudad de México la calificó como la peor sequía en 30 años para la ciudad, que alberga a unos 9 millones de personas.



NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL INICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web