Mhoni Vidente predijo una invasión de demonios y ovnis este domingo en Argentina

Sábado 05 de Junio 2021

La adivina, que cuenta con una legión de seguidores en YouTube, hizo vaticinios funestos en sus profecías para el mes de junio.
Mhoni Vidente hizo una funesta predicción para la Argentina. La astróloga cubana radicada en México, una de las más famosas de la actualidad, hizo su anuncio en su cuenta de YouTube, donde siguen sus vaticinios una legión de seguidores y días atrás compartió sus pronósticos astrales para el mes de junio de este año y anunció una gran cantidad de catástrofes.
 
Según las revelaciones de Mhoni, a partir del próximo domingo 6 de junio a la humanidad le esperan una catarata de calamidades que serán especialmente trágicas en México, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos y aseguró que el mundo se verá invadido por un total de malvados 72 demonios que causarán toda clase de desastres y tendrán en vilo al planeta.
 
“Se abrirá el portal para que salgan los demonios”, aifrmó en el último video que colgó en YouTube y causó sensación en las redes sociales, tanto por los comentarios a favor como las humoradas de sus detractores. Mhoni explicó que estas apariciones provocarán “cambios radicales en formas de gobierno” y que también “se visualizan golpes de estado para el día 6”.
 
También auguró una serie de desastres naturales que se irán dando a lo largo del junio. “Huracanes fortísimos, dos fuentes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”, detalló la vidente, provocando inquietud entre los fieles que creen en sus predicciones y risas entre los que la consideran un fraude.
 
Demonios y alienígenas en Argentina
Finalmente, Mhoni Vidente también predijo la llegada de alienígenas a la Tierra a través de la apertura de “todos los portales”. Por último, también vaticinó un encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia para el 13 de junio. “Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”, advirtió.
 
En el tarot de Mhoni aparece una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia. Para ese encuentro, la astróloga no descarta la posibilidad de un atentado.
 
En ese sentido, la astróloga fue drástica y dijo que visualiza una guerra: “Rusia y Estados Unidos. Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”.
 

Qué dijo Mhoni Vidente sobre las sequías

 
Las predicciones de la vidente suelen ser apocalípticas y rara vez se cumplen. Entre sus predicciones para 2021, Mhoni mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.
En ese sentido, la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) , emitió un informe en el que alerta sobre la sequía que atraviesa México.
 

La peor sequía en 30 años

 
La agencia señala que el 87% del territorio nacional presenta condiciones de sequía en diferentes intensidades. México está viviendo una de las sequías más generalizadas e intensas en décadas. Hasta el mes pasado, "casi el 85 por ciento del país enfrentaba condiciones de sequía", comienza el estudio.
Y agrega que "grandes presas en todo México se encuentran en niveles excepcionalmente bajos, lo que agota los recursos hídricos para beber, cultivar y regar".
En ese sentido, la alcalde de la Ciudad de México la calificó como la peor sequía en 30 años para la ciudad, que alberga a unos 9 millones de personas.


NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

Diputados: el kirchnerismo no logró el quorum para debatir en el recinto el financiamiento educativo e incomodó a la oposición dialoguista

Pidió una sesión especial después de la marcha universitaria, pero no logró reunir una mayoría; pretendía incluir la actualización de las jubilaciones y el Fonid; un sector de la UCR anticipó que volverá a convocar a una sesión para el 2 de mayo; el incómodo momento que vivió De Loredo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward