UDA Santa Fe rechaza la asistencia de las y los docentes a los establecimientos educativos
Sábado 05 de
Junio 2021

RECHAZO A LA CIRCULAR N° 0014 DE ADRIANA CANTERO
Ver archivo adjunto:
CIRCULAR N° 14
CIRCULAR N° 14
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe salió al cruce de la Circular N° 0014 que “no sólo es confusa, sino que resuelve exponer a las y los docentes a la circulación con la provincia teñida de rojo por la pandemia”.
“La Ministra Cantero ordena en la mentada Circular que en el segmento de tiempo que va desde el 7 al 11 de junio ´los establecimientos educativos permanecerán abiertos con asistencia del personal escolar docentes y asistentes escolares, sin el dictado de clases presenciales pero trabajando el vínculo pedagógico en la distancia entre educadores y estudiantes´”, explica el sindicato.
“Nosotros rechazamos este aspecto de la equívoca circular ante la grave situación pandémica” porque “abrir las escuelas, que además no cuentan con el equipamiento necesario, para que concurran las trabajadoras y los trabajadores es de una notoria insensibilidad con el sector. Es una decisión híbrida, para quedar bien con algunos políticamente en tiempos electorales”, finalizó el comunicado de la UDA Santa Fe.
“Nosotros rechazamos este aspecto de la equívoca circular ante la grave situación pandémica” porque “abrir las escuelas, que además no cuentan con el equipamiento necesario, para que concurran las trabajadoras y los trabajadores es de una notoria insensibilidad con el sector. Es una decisión híbrida, para quedar bien con algunos políticamente en tiempos electorales”, finalizó el comunicado de la UDA Santa Fe.
Con información de
UDA – PRENSA
Más del 80% de los autos patentados en marzo fueron importados, récord en casi seis años
La apertura comercial que impulsa el Gobierno genera una mayor oferta de modelos, pero afecta la producción de origen nacional. Resalta el crecimiento de BYD entre los patentamientos.
En medio del bloqueo total al estrecho de Ormuz, Trump reabrió las negociaciones con Irán para debatir un acuerdo que limite su programa nuclear
Tras el fracaso diplomático en Islamabad, Turquía, Pakistán y Omán plantearon a Washington y Teherán la necesidad de recuperar las conversaciones ante la crisis económica global que causa la guerra en Medio Oriente
Gigante de Wall Street anticipa que "sobrarán" dólares en Argentina y recomienda salir a comprar bonos
Un peso pesado sostiene que el país dará vuelta el déficit de cuenta corriente este año. Exportaciones récord. "La mejor carta" ante los inversores

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Lo requirieron el fiscal federal Carlos Schaefer, quien estará a cargo del juicio oral, y la abogada querellante María Belén Russo Cornara. El nene tenía 5 años cuando desapareció en un paraje cercano a 9 de Julio, Corrientes, luego de almorzar en lo de su abuela con un grupo de personas.
La medida fue oficializada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Capital Humano. Está dirigida a familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos y con hijos en escuelas privadas con aporte estatal.
El Frente de Lucha Piquetero realizará protestas en los puentes La Noria y Pueyrredón por el final de un subsidio que tenía 900 mil beneficiarios. También hay protestas en Bahía Blanca, San Nicolás Pergamino, Rosario y Córdoba, entre otros puntos del país.






