NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

El presidente del PSG rompió el silencio: la charla con Laporta sobre Messi, los rumores de la salida de Neymar y el aviso al Real Madrid por Mbappé

Lunes 07 de Junio 2021

La intensa temporada en medio de la pandemia por coronavirus llegó a su fin para los clubes más importantes de Europa, quienes ya planean la siguiente de cara al próximo período de fichajes el cual pareciera traer muchas sorpresas.
Sin embargo, desde París el presidente de la entidad Nasser Al-Khelaïfi quiso adelantarse a los rumores que podrían comenzar a circular y fue determinante a la hora de hablar de sus dos máximas estrellas Kylian Mbappé y Neymar. Además confirmó que hay un interés real por Lionel Messi y que incluso existió un diálogo directo con la dirigencia del club azulgrana.
 
En declaraciones al periódico deportivo L’Equipe, el mandatario qatarí reconoció que mantuvo una charla con Joan Laporta: “No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el final de su contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él”.
 
“Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico”, aseguró el empresario multimillonario de 47 años.
 
Al mismo tiempo, también aprovechó para ponerle fin a las nuevas especulaciones que se crearon entre Neymar y el conjunto catalán en estos últimos tiempos, sobre todo tras la tardanza que hubo en la renovación del brasileño con el cuadro parisino.
 
“Francamente, no ha sido complicado llegar a un acuerdo con Neymar. Si ha llevado más tiempo ha sido por la crisis sanitaria, que ha dificultado las negociaciones. Nunca tuve duda de que renovaría. Incluso, cuando el club que usted cita (el Barça) ha intentado fichar a Neymar hasta el final”, afirmó.
 
“Evidentemente, lo hemos rechazado. Creo que ese club tiene algunos problemas económicos, pero no es nuestro asunto. El Barça siempre ha querido a Neymar, eso no es un secreto. Pero Neymar no quería ir, aunque su adaptación no era completa todavía al club y a París. Llámelo y le dirá lo feliz que está hoy en el PSG”, sentenció sobre la novela que se generó en torno a la vuelta del brasileño a España.
 
Sobre su otra estrella Kylian Mbappé, quien está llamado a ser uno de los mejores del mundo con el correr de los años, Al-Khelaifi fue contundente ante el interés del Real Madrid: “Se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”.
 
“Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?, le preguntó al periodista.
 
El delantero francés tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022, sin embargo, el presidente de la entidad está convencido en que alcanzarán un acuerdo de renovación próximamente: “Las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”.
 
“Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento”, concluyó.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward