FÚTBOL COPA AMÉRICA

Ecuador se refuerza con 20 "extranjeros" para la Copa América de Brasil

Jueves 10 de Junio 2021

Ecuador se fortalecerá en la Copa América de Brasil con 20 jugadores que militan en clubes del extranjero y con solo 8 de los que actúan en la Liga Pro del país, según la lista que convocó este miércoles el seleccionador del equipo nacional, el argentino Gustavo Alfaro.
Tras la séptima y octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se cerró ayer con derrota de Ecuador por 1-2 de local ante Perú, y sostenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de las eliminatorias, con 9 puntos, Alfaro excluyó al portero Moisés Ramírez, del Independiente del Valle; al defensa Pedro Pablo Perlaza, de Liga de Quito; a los centrocampistas Carlos Gruezo, del Augsburgo alemán; y a Juan Cazares, del Fluminense de Brasil, y convocó por primera ocasión al defensa juvenil del Independiente del Valle, José Andrés Hurtado.
Con información de EFE

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward