FÚTBOL COPA AMÉRICA
Ecuador se refuerza con 20 "extranjeros" para la Copa América de Brasil
Jueves 10 de
Junio 2021
Ecuador se fortalecerá en la Copa América de Brasil con 20 jugadores que militan en clubes del extranjero y con solo 8 de los que actúan en la Liga Pro del país, según la lista que convocó este miércoles el seleccionador del equipo nacional, el argentino Gustavo Alfaro.
Tras la séptima y octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se cerró ayer con derrota de Ecuador por 1-2 de local ante Perú, y sostenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de las eliminatorias, con 9 puntos, Alfaro excluyó al portero Moisés Ramírez, del Independiente del Valle; al defensa Pedro Pablo Perlaza, de Liga de Quito; a los centrocampistas Carlos Gruezo, del Augsburgo alemán; y a Juan Cazares, del Fluminense de Brasil, y convocó por primera ocasión al defensa juvenil del Independiente del Valle, José Andrés Hurtado.
Con información de
EFE


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
La nueva herramienta permitirá consultar prescripciones médicas desde el celular y busca agilizar la entrega de medicamentos, mejorar los controles y reducir trámites presenciales.
Se frenó la caída de imagen, pero aparecen otras dificultades; Bullrich, la estrella oficialista y Cristina, la opositora; Facundo Leal, escándalo y adicciones; empresarios ligados al "Mago" Caputo colonizan el Estado; avance de las mafias: ¿hay otra chica desaparecida en Córdoba?
