NOTA22.COM TV

Nico Vázquez sobre el derrumbe: "Estuvimos cerca de no contarlo"

Viernes 25 de Junio 2021

El actor y su esposa lograron escapar de milagro del edificio que se derrumbó esta madrugada en Miami. Cancillería reportó 10 argentinos desaparecidos.
El actor Nicolás Vázquez, que se encontraba alojado junto a su esposa, la actriz Gimena Accardi, en un departamento del complejo que se derrumbó esta madrugada en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó un muerto y al menos diez heridos, dijo que aún están "en shock" y aseguró que estuvieron "cerca de no contarlo".
 
"La verdad es que seguimos en shock, hay gente desaparecida, hay gente muerta y esto continua para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida, la verdad es que lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte", afirmó Vázquez en un audio enviado a una periodista de la señal de noticias TN.
 
Luego, el actor relató lo sucedido: "Volvíamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, y escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender que pasaba, luego de seis o siete segundos subimos al ascensor, y se movió cuando estaba parando en el lobby del edificio".
 
"En ese momento arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte, no entendíamos que pasaba, si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, y empezamos a correr junto a unas personas que estaban desbordados por los nervios, pero no eran muchos", continuó Vázquez.
 
Y luego manifestó: "Recién al salir entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento con muchos autos hundidos, las alarmas sonando, y Gime me hace dar cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla".
 
"Luego pasan entre dos o tres minutos de no entender bien, en estado de shock, y ahí le digo a Gime y a la gente que estaba muy nerviosa que cruzáramos y se escucha un estruendo imposible de relatar, nunca habíamos escuchado algo así en nuestra vida".
 
Y concluyó: "Es lo que se vio en las imágenes, nosotros no estamos muy conscientes de lo que estaba pasando porque había una nube de polvo tan grande y por el ruido, que no nos podíamos ver".
 
Horas antes, luego que un argentino contara que la pareja se encontraba alojada en ese edificio, Accardi publicó un posteo en la red social de Instagram, donde manifestó: "Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse".
 
Vázquez y Accardi se encontraban en la ciudad de Miami por cuestiones laborales y horas antes del derrumbe habían cenado junto al imitador y humorista argentino Martín Bossi, quien se encuentra hospedado en otra zona de la ciudad.

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward