NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Nico Vázquez sobre el derrumbe: "Estuvimos cerca de no contarlo"

Viernes 25 de Junio 2021

     Instagram
El actor y su esposa lograron escapar de milagro del edificio que se derrumbó esta madrugada en Miami. Cancillería reportó 10 argentinos desaparecidos.
El actor Nicolás Vázquez, que se encontraba alojado junto a su esposa, la actriz Gimena Accardi, en un departamento del complejo que se derrumbó esta madrugada en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó un muerto y al menos diez heridos, dijo que aún están "en shock" y aseguró que estuvieron "cerca de no contarlo".
 
"La verdad es que seguimos en shock, hay gente desaparecida, hay gente muerta y esto continua para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida, la verdad es que lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte", afirmó Vázquez en un audio enviado a una periodista de la señal de noticias TN.
 
Luego, el actor relató lo sucedido: "Volvíamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, y escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender que pasaba, luego de seis o siete segundos subimos al ascensor, y se movió cuando estaba parando en el lobby del edificio".
 
"En ese momento arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte, no entendíamos que pasaba, si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, y empezamos a correr junto a unas personas que estaban desbordados por los nervios, pero no eran muchos", continuó Vázquez.
 
Y luego manifestó: "Recién al salir entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento con muchos autos hundidos, las alarmas sonando, y Gime me hace dar cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla".
 
"Luego pasan entre dos o tres minutos de no entender bien, en estado de shock, y ahí le digo a Gime y a la gente que estaba muy nerviosa que cruzáramos y se escucha un estruendo imposible de relatar, nunca habíamos escuchado algo así en nuestra vida".
 
Y concluyó: "Es lo que se vio en las imágenes, nosotros no estamos muy conscientes de lo que estaba pasando porque había una nube de polvo tan grande y por el ruido, que no nos podíamos ver".
 
Horas antes, luego que un argentino contara que la pareja se encontraba alojada en ese edificio, Accardi publicó un posteo en la red social de Instagram, donde manifestó: "Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse".
 
Vázquez y Accardi se encontraban en la ciudad de Miami por cuestiones laborales y horas antes del derrumbe habían cenado junto al imitador y humorista argentino Martín Bossi, quien se encuentra hospedado en otra zona de la ciudad.


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web