Santa Fe | Rosario
Destrozan las instalaciones de un jardín de infantes de Empalme Graneros
Lunes 31 de
Marzo 2014
"Arrancaron piletas y ventiladores, destrozaron computadoras, tiraron pintura y barretearon ventanas. No robaron nada pero rompieron todo", denunció una docentes del jardín de Cullen 1145 bis.
Un jardín de infantes de barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de nuestra ciudad, sufrió un hecho de vandalismo en sus instalaciones durante el fin de semana, y si bien no hubo objetos robados quedó todo destrozado.Miriam Gómez, del jardín Nº 296 ubicado en Cullen 1145 bis en Empalme Graneros, relató que "esta mañana cuando llegamos al lugar nos encontramos con un terrible hecho de vandalismo".
En diálogo con "Todos en La Ocho" dijo que "destrozaron todo, arrancaron piletas y ventiladores, destrozaron computadoras, no robaron nada pero rompieron todo. Tiraron pintura sintética en el patio, abollaron un multijuegos, barreteraron ventanas, tiraron témperas, cortaron cables".
La docente además reveló: "Tenemos alarma pero cortaron todo, aparentemente fue ayer y fueron muchas personas que estuvieron un rato largo".
Tras aseverar que "nadie dice si vio algo porque hay mucho miedo a las represalias", Gómez se preocupó porque: "No podemos dar clases y no sé cómo vamos a reponer todo esto. Lo único que podemos hacer es llorar, también estamos muy desprotegidos los docentes", indicó.
El jardín de infantes 296 es una institución que trabaja con unos 180 chicos de 3 a 5 años.
Con información de
lacapital
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




