MÁS INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

UDA reclama una nueva Ley de Financiamiento Educativo

Domingo 11 de Julio 2021

NOTA22.COM dialogó con Norberto Cabanas, Secretario Gremial de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS a nivel nacional y Secretario General de la Seccional Capital Federal de la entidad, sobre la necesidad de una nueva Ley de Financiamiento Educativo que eleve la inversión en Argentina.-

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los “dólares del colchón”
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.
La invalidez y nulidad de los fallos por falta de imparcialidad del juez constituye uno de los pilares fundamentales del derecho procesal moderno y de las garantías constitucionales del debido proceso.

arrow_upward