La revelación de Ingrid Grudke sobre la maternidad: "Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá porque era muy fuerte"

Martes 13 de Julio 2021

La modelo, que se encuentra en una nueva relación luego de separarse de Cristóbal López, confesó esta elección de vida que tomó.
Lo que hace unos años parecía ser un tema tabú, hoy es mejor aceptado cuando se lo comenta y son cada vez más las mujeres que se animan a brindar su posición sin el miedo al qué dirán. La maternidad parece ser un mandato impuesto de generación en generación que hoy más de una se anima a desafiar públicamente. "Como mujer me siento feliz, realizada en un montón de cosas", arrancó diciendo en una entrevista.  
 
"He tenido parejas por mucho tiempo pero fui muy libre de hacer todo para realizarme, aunque suene egoísta. Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá, porque era muy fuerte. Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada. Hace veinte años, escuchaba las conversaciones de mis amigas y decía: “Está bueno, algún día me voy a casar y tener hijos”. Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá", reveló en una entrevista con Belén Canonico para Noticias Argentinas.  
 
La modelo, ex pareja de Cristóbal López y actual de Martín Colantonio, destacó que este es un tema que siempre "chocaba" en la opinión pública al manifestarlo. "Ser mamá es un deseo y si a los 50 me dan ganas, puedo hacerlo sin llevar un bebé en mi vientre. Está bueno contarlo, porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir", reveló.  
 
Con una carrera de modelo de toda la vida y bajo un cambio de rubro en el que ahora se dedica al fisicoculturismo, participando de un torneo fit que organiza Arnold Schwarzenegger, confesó que le gusta trasgredir. El deseo de no ser madre no es sinónimo de no tener simpatía con los niños. "Yo soy una tía muy presente y me gusta ayudar fundaciones y hogares de chicos", dijo al mencionar su colaboración al hogar Mariposa de Diego Reinhold. 
Con información de Parati

NOTA22.COM

Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance

Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?

Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward