NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

La revelación de Ingrid Grudke sobre la maternidad: "Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá porque era muy fuerte"

Martes 13 de Julio 2021

     Instagram
La modelo, que se encuentra en una nueva relación luego de separarse de Cristóbal López, confesó esta elección de vida que tomó.
Lo que hace unos años parecía ser un tema tabú, hoy es mejor aceptado cuando se lo comenta y son cada vez más las mujeres que se animan a brindar su posición sin el miedo al qué dirán. La maternidad parece ser un mandato impuesto de generación en generación que hoy más de una se anima a desafiar públicamente. "Como mujer me siento feliz, realizada en un montón de cosas", arrancó diciendo en una entrevista.  
 
"He tenido parejas por mucho tiempo pero fui muy libre de hacer todo para realizarme, aunque suene egoísta. Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá, porque era muy fuerte. Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada. Hace veinte años, escuchaba las conversaciones de mis amigas y decía: “Está bueno, algún día me voy a casar y tener hijos”. Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá", reveló en una entrevista con Belén Canonico para Noticias Argentinas.  
 
La modelo, ex pareja de Cristóbal López y actual de Martín Colantonio, destacó que este es un tema que siempre "chocaba" en la opinión pública al manifestarlo. "Ser mamá es un deseo y si a los 50 me dan ganas, puedo hacerlo sin llevar un bebé en mi vientre. Está bueno contarlo, porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir", reveló.  
 
Con una carrera de modelo de toda la vida y bajo un cambio de rubro en el que ahora se dedica al fisicoculturismo, participando de un torneo fit que organiza Arnold Schwarzenegger, confesó que le gusta trasgredir. El deseo de no ser madre no es sinónimo de no tener simpatía con los niños. "Yo soy una tía muy presente y me gusta ayudar fundaciones y hogares de chicos", dijo al mencionar su colaboración al hogar Mariposa de Diego Reinhold. 
Con información de Parati


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web