MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

La revelación de Ingrid Grudke sobre la maternidad: "Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá porque era muy fuerte"

Martes 13 de Julio 2021

La modelo, que se encuentra en una nueva relación luego de separarse de Cristóbal López, confesó esta elección de vida que tomó.
Lo que hace unos años parecía ser un tema tabú, hoy es mejor aceptado cuando se lo comenta y son cada vez más las mujeres que se animan a brindar su posición sin el miedo al qué dirán. La maternidad parece ser un mandato impuesto de generación en generación que hoy más de una se anima a desafiar públicamente. "Como mujer me siento feliz, realizada en un montón de cosas", arrancó diciendo en una entrevista.  
 
"He tenido parejas por mucho tiempo pero fui muy libre de hacer todo para realizarme, aunque suene egoísta. Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá, porque era muy fuerte. Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada. Hace veinte años, escuchaba las conversaciones de mis amigas y decía: “Está bueno, algún día me voy a casar y tener hijos”. Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá", reveló en una entrevista con Belén Canonico para Noticias Argentinas.  
 
La modelo, ex pareja de Cristóbal López y actual de Martín Colantonio, destacó que este es un tema que siempre "chocaba" en la opinión pública al manifestarlo. "Ser mamá es un deseo y si a los 50 me dan ganas, puedo hacerlo sin llevar un bebé en mi vientre. Está bueno contarlo, porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir", reveló.  
 
Con una carrera de modelo de toda la vida y bajo un cambio de rubro en el que ahora se dedica al fisicoculturismo, participando de un torneo fit que organiza Arnold Schwarzenegger, confesó que le gusta trasgredir. El deseo de no ser madre no es sinónimo de no tener simpatía con los niños. "Yo soy una tía muy presente y me gusta ayudar fundaciones y hogares de chicos", dijo al mencionar su colaboración al hogar Mariposa de Diego Reinhold. 
Con información de Parati

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward