NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Floppy Tesouro consiguió vuelo de regreso después de tres días varada con su novio en España: “Al fin podré reencontrarme con mi hija"

Martes 13 de Julio 2021

     Instagram
En diálogo con Teleshow, la modelo dio detalles del problema que afrontó para volver, tras disfrutar de un viaje romántico con Ezequiel Pereira
Floppy Tesouro está de novia con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico, a quien conoció cuando estuvo en Miami para vacunarse contra el coronavirus y visitar Disney con su hija, Moorea. Para celebrar dos meses de relación a distancia, realizaron un viaje romántico a España. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores algunas de las postales de esta escapada al país europeo.
 
“Qué lindo encontrarnos y coincidir en esta vida @ezequielpereiraok. Dos meses de amor y risas juntos, vamos por más momentos como estos, mi compañero de aventuras”, escribió la actriz en la red social. Mientras que el dueño del Presidente Bar, situado en Recoleta, le respondió: “Gracias por tu bondad, por sobre todas las cosas...”.
 
Un amor a primera vista:
 
En 2021, Floppy Tesouro apostó al amor de la mano de Ezequiel Pereira, tras su separación del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. Ellos se habían casado en noviembre de 2017, luego de dos años de relación y a un año del nacimiento de su hija, Moorea. Celebraron su boda en José Ignacio, Uruguay. Tuvieron un primer distanciamiento en septiembre de 2019 y se reconciliaron en enero de 2020. Sin embargo, no lograron encontrar un equilibrio y cada uno siguió su camino.
 
“Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”, explicó la modelo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana cuando recién comenzaba el romance con el empresario que en marzo de 2020, cuando su local tuvo que cerrar por la cuarentena obligatoria, armó sus valijas y se instaló en los Estados Unidos en busca de más oportunidades de negocios.
 
“Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo tan efusivo. Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien. Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros”, cerró Tesouro.
Durante estas vacaciones, disfrutaron de las hermosas playas de Formentera e Ibiza, las Islas Baleares en el mar Mediterráneo. “¡Divino todo! Fue un viaje soñado, hermoso clima, ¡Ibiza es un planazo! La pasamos muy lindo”, aseguró Floppy a Teleshow. “Estoy muy feliz, disfrutando este hermoso momento personal”, agregó muy emocionada.
 
Luego de haber pasado unos inolvidables días con su pareja, Floppy debía emprender el regreso a casa, pero cuando llegó al aeropuerto este lunes 12 se encontró con una dificultad: le habían cancelado el vuelo y quedó varada. Una situación que muchos argentinos atraviesan por las restricciones que impuso el Gobierno debido a la pandemia. De manera inmediata, comenzó a buscar otras alternativas con su pareja para lograr una solución lo antes posible.
 
“Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir (un vuelo) para dentro de dos días, no directo con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija”, explicó la influencer a Teleshow. “Estuvimos mi novio y yo todo el día ocupándonos del tema en el aeropuerto, largo día, ¡pero lo logramos!”, señaló muy contenta.
 
Con información de Teleshow


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web