Floppy Tesouro consiguió vuelo de regreso después de tres días varada con su novio en España: “Al fin podré reencontrarme con mi hija"

Martes 13 de Julio 2021

En diálogo con Teleshow, la modelo dio detalles del problema que afrontó para volver, tras disfrutar de un viaje romántico con Ezequiel Pereira
Floppy Tesouro está de novia con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico, a quien conoció cuando estuvo en Miami para vacunarse contra el coronavirus y visitar Disney con su hija, Moorea. Para celebrar dos meses de relación a distancia, realizaron un viaje romántico a España. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores algunas de las postales de esta escapada al país europeo.
 
“Qué lindo encontrarnos y coincidir en esta vida @ezequielpereiraok. Dos meses de amor y risas juntos, vamos por más momentos como estos, mi compañero de aventuras”, escribió la actriz en la red social. Mientras que el dueño del Presidente Bar, situado en Recoleta, le respondió: “Gracias por tu bondad, por sobre todas las cosas...”.
 
Un amor a primera vista:
 
En 2021, Floppy Tesouro apostó al amor de la mano de Ezequiel Pereira, tras su separación del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. Ellos se habían casado en noviembre de 2017, luego de dos años de relación y a un año del nacimiento de su hija, Moorea. Celebraron su boda en José Ignacio, Uruguay. Tuvieron un primer distanciamiento en septiembre de 2019 y se reconciliaron en enero de 2020. Sin embargo, no lograron encontrar un equilibrio y cada uno siguió su camino.
 
“Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”, explicó la modelo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana cuando recién comenzaba el romance con el empresario que en marzo de 2020, cuando su local tuvo que cerrar por la cuarentena obligatoria, armó sus valijas y se instaló en los Estados Unidos en busca de más oportunidades de negocios.
 
“Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo tan efusivo. Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien. Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros”, cerró Tesouro.
Durante estas vacaciones, disfrutaron de las hermosas playas de Formentera e Ibiza, las Islas Baleares en el mar Mediterráneo. “¡Divino todo! Fue un viaje soñado, hermoso clima, ¡Ibiza es un planazo! La pasamos muy lindo”, aseguró Floppy a Teleshow. “Estoy muy feliz, disfrutando este hermoso momento personal”, agregó muy emocionada.
 
Luego de haber pasado unos inolvidables días con su pareja, Floppy debía emprender el regreso a casa, pero cuando llegó al aeropuerto este lunes 12 se encontró con una dificultad: le habían cancelado el vuelo y quedó varada. Una situación que muchos argentinos atraviesan por las restricciones que impuso el Gobierno debido a la pandemia. De manera inmediata, comenzó a buscar otras alternativas con su pareja para lograr una solución lo antes posible.
 
“Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir (un vuelo) para dentro de dos días, no directo con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija”, explicó la influencer a Teleshow. “Estuvimos mi novio y yo todo el día ocupándonos del tema en el aeropuerto, largo día, ¡pero lo logramos!”, señaló muy contenta.
 
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward