NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Marcela Baños se quebró al aire por el hackeo de su celular: "Me sentí nuevamente ultrajada"

Lunes 19 de Julio 2021

     Instagram
La panelista de Intrusos afirmó que vive “una pesadilla” desde el fin de semana por una nueva táctica de robo de identidad.
“Estoy viviendo una pesadilla”, fue la frase que usó Marcela Baños en Intrusos para contar el difícil fin de semana que había pasado tras contar que había sido hackeada su línea de teléfono y terminar quebrándose en llanto por ser víctima de un “ciberdelito”.
 
“Sentí que me robaron mi identidad”, aseguró, al borde del llanto. “Me sentí nuevamente ultrajada. Es tremendo lo que me pasó. Me sentí sola, desnuda y en la selva. Esta gente llama a un lugar y hace con vos lo que quieran. Le puede pasar a cualquiera. Somos nada”, sintetizó, conmovida por el angustiante momento que le tocaba vivir.
 
La conductora de Pasión relató cómo advirtió que había sido vulnerada su intimidad. “Estaba trabajando con mi celular y estaba ingresando a cada ratito a mis redes sociales. Inmediatamente veo que no puedo ingresar a Twitter. Al toque quiero entrar a Instagram y tampoco. Me pareció raro porque tengo todo conectado y ahí me llama un amigo y me dice ‘vos subiste ese video a Instagram’. Ahí me di cuenta de que me habían hackeado la cuenta”, relató.
 
“Publicaron un video ostentoso, donde aparecían dólares y mostraban a un grupo de cumbia que se llama Zamaray. Los chicos viven en Holanda y no tienen nada que ver. En este momento es la contra de L-Gante, ponele, y también mostraban un video de él”, detalló.
 
“Es gente que yo no conozco. Me cambiaron la foto y pusieron la foto del cantante. Por eso no sabía si era una interna de la cumbia. Llamé a medio mundo y me contaron que los chicos están en Holanda. Mirá si estando ahí van a…”, afirmó, desligando a la banda de cualquier polémica.
 
“Ingresar a mis contactos, las redes sociales me las bloquearon a todas. No sabia si podían usar mNo sabía si podían iis tarjetas que están ligadas a Mercado libre. Podían llamar a mi familia, a ustedes. Lo que se me pasara por la cabeza”, enumeró la panelista.
 
Sensibilizada, la animadora contó que lo que vivió no fue un hackeo, sino que tuvo el robo de su línea. “Le vulneraron la seguridad a la empresa telefónica. Llamaron le dieron todos mis datos. Sabían mi número de DNI, con qué banco operaba. Sabían todo. Te activan tu chip y apartir de ahí, fuiste”, contó Marcela Baños sobre la estafa que sufrió. 
Con información de Ciudad Magazine


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web