NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Sol Pérez se defendió de las acusaciones de Carmen Barbieri: "Creo que no le llegó bien la información"

Martes 20 de Julio 2021

     Instagram
La panelista de Nosotros a la mañana le respondió a la capocómica, que le había reprochado su actitud durante su internación por coronavirus
El lunes, durante su paso por Los ángeles de la mañana, Carmen Barbieri repasó sus días con coronavirus y revivió la polémica con Sol Pérez, su compañera en Masterchef Celebrity. La capocómica estuvo más de un mes internada en la Clínica Zabala, por una neumonía doble que obligó a su traslado a la terapia intensiva y a un coma inducido, para de ese modo recibir asistencia respiratoria mecánica. Luego de una enorme preocupación, Carmen empezó a mejorar y su alta fue celebrada por toda la comunidad artística.
 
En el programa de Ángel de Brito, Carmen se refirió a la polémica con Sol Pérez, ya que ambas se contagiaron a mediados de enero, para la fecha en la que empezaban las grabaciones de la segunda temporada del reality gastronómico. “Yo no dije ‘fue Sol Pérez’. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, dijo Carmen cuando la periodista Pía Shaw le preguntó sobre la pelea.
 
“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, continuó. “Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo... Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, peor bueno, nadie se tendría que enojar”, dijo Barbieri, con un tono irónico.
 
Este martes en Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, Sol no ocultó su decepción por los dichos de la capocómica. “La verdad que me dolió muchísimo verlo. En ningún momento le eché la culpa a Carmen, nunca me enojé con Carmen”, afirmó la ex chica del clima, que agregó: “Me hubiese encantado que me mande un mensaje porque nunca me di cuenta si en algún momento creyó que yo me había enojado con ella”
 
Durante su descargo, la conductora volvió a referirse a la situación del contagio ocurrida durante el verano. “Todo el mundo me empezó a echar la culpa a mí, a decir que había ido a trabajar sin hisoparme cuando volví de vacaciones pero yo tenía mi hisopado negativo y en ese momento estaba contagiada y no quería salir a contestar”, afirmó la modelo, que insistió que en ningún momento culpó a Barbieri de su contagio. En cambio, señaló que llamó a Penca, la asistente de la capocómica, para saber si se había contagiado, y que mantuvo su preocupación durante toda la internación.
 
A la hora de explicar la conducta de Carmen, la panelista consideró que “creo que no le llegó bien la información. A Carmen la adoro, le mandé mensajes durante toda la internación, porque realmente la adoro, le mandaba mensajes a ella, a Fede (Bal, su hijo), a Penca, porque trabajé muchos años con esa familia. Debuté en Buenos Aires con Carmen, me enseñó todo, por eso me dolió”, afirmó la conductora que leyó el texto que le mandó a la capocómica cuando vio sus declaraciones en LAM.
 
“Lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento, me hubiera gustado que me lo preguntes a mí porque jamás pasó y me duele verlo en la televisión. Te adoro, y si te mandé mensajes durante tu internación, fue porque de verdad me interesaba cómo estabas”, relató Sol, que finalizó argumentando que el cariño que siente por Carmen es lo que la llevo a aclarar el asunto: “Si es otra persona, lo dejo pasar”.
Con información de Teleshow


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web