NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus: tenía turno asignado dos semanas antes del contagio

Martes 20 de Julio 2021

Carolina Papaleo, actriz y compañera del conductor en Canal 9, dio detalles en charla con Teleshow. Weich permanece internado en la terapia intensiva del IADT
“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, afirmó esta mañana Carolina Papaleo en Nosotros a la mañana, por ElTrece, sobre los dichos que ya había expresado Weich en el programa que comparten, Vivo para vos, por Canal 9.
 
Fue un rato antes de que el médico personal de Julián Weich, el doctor Mario Fitz Maurice, contara en Radio Uno que el conductor sigue evolucionando favorablemente por su cuadro de coronavirus que lo llevó a quedar internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Capital Federal.
 
“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, dijo Papaleo esta mañana en el programa del Pollo Álvarez. “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó... ”, agregó la conductora de Vivo para vos sobre los dichos al aire su colega, que hace semanas salió por Zoom en el programa cuando ya estaba contagiado, pero aún su cuadro no se había complicado.
 
En este sentido, sorprendió que esta mañana mientras Papaleo estaba conectándose para salir al aire en Nosotros a la mañana, Pablo Montagna –que es uno de los panelistas– dijo al aire que Julián Weich había militado contra las vacunas. Información que desde la producción de Vivo para vos, de Canal 9, descartaron de plano ante la consulta de Teleshow: “No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del Ministerio de Salud. Julián jamás planteó esa postura”.
 
Y también Carolina Papaleo habló sobre este punto ante el llamado de Teleshow, posterior a sus declaraciones en el ciclo de El Pollo Álvarez. “Si el panelista lo hubiera dicho cuando yo estaba al aire, yo lo cruzo, enseguida. Si no, queda como que me callo, y el que calla otorga. Pero no, lo dijo mordido cuando yo estaba por salir al aire. No puedo permitir que se diga al aire esto. No lo creo que Julián sea antivacuna”, aseguró la actriz. Dijo además que no sabe con certeza por qué no llegó a vacunarse. “Julián es muy hermético y reservado con ciertos temas, con su familia”, agregó. “Hemos tratado la temática muchas veces. Jamás escuché hablar a Julián en contra de las vacunas. Es muy amigo del doctor Pedro Cahn, que es infectólogo y número uno en el país. No proclama la antivacuna”, enfatizó Papaleo.
 
En este sentido, además trascendió un video que confirma los dichos de la producción de Canal 9 y Carolina Papaleo. Se trata de un clip promocional de la Fundacion Vacunar, organización que tiene en su staff especialistas de renombre, como la doctora Florencia Cahn, médica infectóloga e hija del doctor Pedro Cahn. Allí se lo ve a Julián Weich, en 2018, hablando de la importancia de inocularse. “La Fundación Vacunar busca erradicar las enfermedades que son prevenibles. Estamos convencidos de que vacunar es un acto de amor necesario”, se lo escucha decir a Julián en el video de la entidad sin fines de lucro.
 
¿Cómo sigue evolucionando el conductor? “Julián sigue estable, lo cual es bueno. Le realizamos un ecocardiograma que no mostró lesión cardíaca. En este tipo de casos uno de cada cuatro o cinco pacientes puede llegar a tener alguna afección cardíaca, que él no tiene”, apuntó esta mañana el doctor Mario Fitz Maurice sobre Weich, que se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Y las novedades las trajo su médico personal, en el programa Otra vez Juntos, por Radio Uno, FM 103.1, que Julián conduce con Mabby Wells, de 10 a 13, de lunes a viernes.
 
“También le hicimos un doppler de miembros inferiores para ver la existencia de trombosis que tampoco tiene, lo cual es muy bueno. Por el otro lado, la evolución a nivel respiratorio sigue estable y sigue con la cánula de alto flujo de oxígeno, requiriendo más o menos la misma concentración de oxígeno”, amplió el doctor Fitz Maurice que es quien día a día comparte los detalles de su evolución en el programa de radio de Julián.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward