Nota22.com

La emoción de Antonio Grimau tras haber superado el coronavirus: "Comprobé que la muerte no es tan trágica"

Miércoles 21 de Julio 2021

En una entrevista con Los Mammones, el actor repasó su carrera y dijo: "Este laburo y las mujeres me salvaron la vida"
La extensa trayectoria de Antonio Grimau, con un recorrido por escenarios y pantallas, se vio resumida en unos pocos minutos durante el último programa de Los Mammones (América). Y una vez que terminó de ver el clip y la acción volvió al piso, se pudo ver cómo el experimentado actor se secaba las lágrimas que le cruzaban el rostro.
 
“Me emociona, mal. Gracias”, dijo Grimau mientras recibía un aplauso de pie de parte de Jey Mammon, el conductor del ciclo, y de Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Luciana Rosenthal, los panelistas. “Estoy muy sensible... bueno, todos lo estamos”, agregó el actor. “Específicamente de lo que ves, ¿qué es lo que te emociona?”, le preguntó Mammon. “Todo lo que está pasando: compañeros que se han ido... uff, todo. Es un momento en donde uno intenta dar un mensaje alentador y demás, pero cuesta mucho”, aseguró Grimau.
 
“Vos tuviste covid y estuviste mal”, le apuntó Jey. “Estuve mal, según el médico estoy vivo de milagro. Muy mal. Hasta hace seis o siete meses atrás creí que me iba, realmente”, contó Grimau. “Hay una palabra híper devaluada que es ‘resiliente’, pero vos sos un resiliente posta de la vida”, le dijo el conductor, a lo que el actor contestó: “Sí. En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas. Y eso es lo que me ayudó, creo. Entre la ciencia, la atención de los médicos y todos los que te ayudan a estar de pie. Cuando estaba internado dije: ‘Yo no me quiero ir, no me gusta el decorado, ¿por qué me voy a ir?’”, dijo en broma. “Acá no es”, se la siguió Mammon. “No, de otra manera, con más glamour”, remató Grimau, lo que hizo que se desataran carcajadas y aplausos en el piso.
 
“Había incluso una mirada... No te digo de humor, pero sí de cierta subestimación. Porque ahí comprobé que la muerte, a la cual yo le tenía pánico, no es tan trágica. Te vas dulcemente”, cerró el actor, quien debido al coronavirus permaneció internado durante dos meses, situación médica que lo hizo bajar más de 20 kilos.
 
“Esto que contás es Grimau, quien de chiquito va y va frente a la adversidad. Eso te describe”, lo elogió Jey. “Sí, soy un ostinato rigore (rigor obstinado), bien tano. Y bueno, el laburo este me salvó la vida, debo confesar. Y las mujeres, que me fueron enseñando el camino, cada una de ellas: tengo tres parejas importantes e hijos con ellas”, afirmó.
 
“Cuesta sobreponerse a tanta tragedia, tantos muertos, tantas víctimas. Entre el aislamiento, las noticias y el futuro tan incierto, es muy duro. Quiero ser esperanzado, tener fe en el resultado que pueda dar la vacuna, pero reconozco que esta época ha sido terriblemente dura. Además, con respecto a nosotros, los actores, la falta de trabajo”, le había dicho Grimau a Teleshow durante una entrevista realizada en noviembre del año pasado, a la hora de compartir sus sensaciones sobre cómo la pandemia afectó al país y, específicamente, su rubro.
 
“Tengo esperanzas en la ciencia y creo que va a ser la solución. La humanidad ha pasado ya muchas torturas desde el punto de vista de virus, infecciones y demás, y se han ido superando. Confío en que esta, por dura que sea, se pueda superar. Además, me preocupa mucho el futuro de mis hijas, de mis nietas”, agregó en esa misma ocasión.
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Los puntos clave del acuerdo comercial entre Estados Unidos y la Argentina

Ambos países profundizarán la cooperación bilateral; el pacto incluye la reducción de aranceles y la protección de la propiedad intelectual

La Oficina de Respuesta Oficial nació por orden de Milei y será supervisada por Adorni y Santiago Caputo

El área busca desmentir lo que el Gobierno considera “fake news” u “operaciones” y abre una polémica sobre la libertad de expresión; es una copia de una cuenta similar que tiene Trump

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
El jefe de Gabinete confirmó que Javier Milei instruyó frenar el cambio de metodología por motivos de transparencia y evitar interpretaciones erróneas. "No queremos que el kirchnerismo lo utilice como que estamos falseando los datos", aseguró
El debate oral se reanuda el martes y la expresidenta, en plena recuperación tras su internación, lidera una avanzada judicial de funcionarios y empresarios contra el proceso; su abogado contará con 90 minutos para exponer

arrow_upward